Re: Posible pedido Catch Tank: Lista de enfermos.
Cita:
Iniciado por MARTYN
para el filtro necesitas un catch tank igualmente o el filtro te durara 4 dias, y teniendo catch tank lo unico que evitas es meter aire caliente, que segun mis mediciones solo sube 1º la temperatura de la admision en un SEH aunke sale a unos 45º es poco caudal, en un 16v podria ser algo mas. y si 5º es 1cv pues todo ayuda
te puede servir un filtro de moto, uno de radiocontrol o uno de compresor.
Oye Martyn, que si el catch tank va entre el manguito que sale de la tapa de balancines y el cuerpo del acelerador, lo único que haces es que el aire que metes al cuerpo vaya sin los restos de aceite que suelta el manguito, pero el aire irá a la misma temperatura, no? (digo yo, que no sé..).
Un saludo.
Buenas
Vectrasound, obviament no me iba a hacer el catch tank con un bote de Aquarius, pero uno de esos botes de plástico rígidos y transparente como los que llevan las pistolas de los compresores, seguramente tenga bastante resistencia.
La ide es hacerse con uno de esos que tienen el cuerpo roscado a la tapa y a esta hacerle dos agujeros y atornillarle dos racores (suministros de fontanería) de la medida adecuada para enchufar los manguitos.
El anclaje iría cogido a la tapa y al ser transparente, se ve cuando se llena, se desenrosa el vaso entero y se vacia.
Son solo ideas, me sigue molando tu propuesta solo que ya habéis visto como le doy vueltas a cualquier posibilidad de brico.
Un saludo y gracias por poner esto en marcha.
Weno pues yo tb estaría interesado, siempre va bien evitar "porquerias"
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
Hablando de filtros:
http://i7.ebayimg.com/01/i/05/d0/63/e5_1_b.JPG
Txan y yo tenemos fichado este desde hace tiempo, pero son 65 dólares, a lo que habría que sumar portes...
Y si traemos un catch tank, se hace un agujero arriba y con un tubillón de cobre le conectamos el filtro?
Por cierto ,normalmente un recinto catch tank mide entre 18 y 24cm de alto.. si a eso sumamos la altura del filtro, habrá que plantearse la ubicación de todo.
Un saludo.
parece una cafetera.............
No quedaria tan bonito, pero se podria acoplar un filtro de gasolina a la salida del catch tank, la que va hasta la admsion... es cuestion de probar y ver si se ensucia...
Esos vapores que salen tienen que estar a una temperatura considerable no? El filtro entonces debería aguantar esas temperaturas. Por lo que he leido de los enlaces parece que se evita que entre aceite pero no gases en la admision.
Como no!!
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
No seais perras, que me habeis borrao!
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK
-Martyn- rojo
-Ct
-Crow
-Txan niiigrooo
Cita:
Iniciado por Tiefer
No seais perras, que me habeis borrao!
-Txema GSI
-VectraSound.
-Presi.
-Luisabion.
-MrZoGs.
-Uzielgal.
-Txerra.
-Alvaro
-BiLLyTK