-
Re: dudas en una compra
A mi el coche me ha resultado bien, para mi gusto tira bien y no consume mucho.
Hubiera preferido el 2.0 16v. pero weno, ya te digo que para mi el 1.8 cumple de sobra y llevo 3 años con el y disfruto como el primer dia. Pero siempre digo que mires un coche que este en condiciones, independientemente del motor, o si te empeñas en alguno en concreto tomate tiempo para buscarlo bien, que los Gsi en general tienen ya varias manos y muchas perrerias a veces muy bien camufladas.
La valvula de ralenti nueva anda por 150 euros aprox. y de desguace podrias encontrar alguna, pero en este coche se estropea de sobremanera y posiblemente la que puedas encontrar este medio jodida ya.
Saludos.
-
Re: dudas en una compra
pues nada, al final no m quedo el coche. gracias a todos x vuestras opiniones pero es q el pavo ahora dice q el coche era de su hermano y q el precio era de 1800€, q no se habia dado cuenta y q tal q cual, q tenia aire, y muchos extras.....
asi q eso, un ***** y q x 1800+los gastos de lo q tiene le he dicho q nanai, xq sale casi x 3000€ y x ese precio y con paciencia creo q puedo encontrar el de 150cv q lo disfrutare mas y mejor
pues no m queda otra q seguir buscando
saludos a todos