3dfx tirale unas fotos a las 2 cosas q me gustaria tener una referencia visual si voi de desguaces xDDD
un salu2
Versión para imprimir
3dfx tirale unas fotos a las 2 cosas q me gustaria tener una referencia visual si voi de desguaces xDDD
un salu2
yo estoy por llevarlo a un "litri" que sea un poco apañao porque ya es obsesión lo que tengo yo por tener el ordenata conectado. Esto me pasa por enviciarme y no tener ni idea :D
Ala señores, a cortar cables...
http://82.34.50.33/sytemsandsoftware.../GSI%20MFD.htm
Tiefer. por casualidad no sabrías si este esquema me sirve par aun corsa B? Esque como sabrás no lleva ordenador, sin embargo en alemania lo he visto hecho, pero no encuentro ningun brico. Yo ya hace bastante tiempo que tengo el ordenador y la maneta del limpia. Aver si me ayudáis gracias
Sabiendo cual es cada cable en el ordenador, si tienes el esquema electrico de tu coche... solo es ir cortando y empalmando...
Pero aver. El pc ese qeu hace? MArca Rpm consumo hora fecha y que mas?
Si lo tienes 100% operativo hace de:
1. Check control (nivel de refrigerante, nivel de aceite, nivel de liquido de limpias, desgaste de pastillas de freno, indicador de luces fundidas... creo que se me olvida alguno).
2. Ordenador de abordo. Consumo instantaneo, consumo medio, velocidad media, temperatura exterior, autonomia, cronometro...
3. Display de la radio de serie, fecha y hora...
Alguien que lo lleve que lo ponga porque yo hablo de oidas y basandome en el de vectra.
Saludos
Yo tengo un pdf aleman (por loq ue no entiendo nada) donde se dice tal y como hay que adaptarlo alc orsa, si alguien está bien puesto en el tema que me agregue a sayonarab@hotmail.com y se lo paso y me haría un grandisimo favor para ayudarme a montarlo. Gracias
Mandamelo a tiefer@clubgsispain.com a ver si te puedo echar una mano.
Muchisimas gracias. Ya te lo he enviado aver si me puedes ayudar