Re: uliminacion de esferas de plasma ( astra f )
pero las pintaste tu las agujas antes o despues o como? de serie son transparentes con el fondo blanco por asi decirlo y con la luz blanca del cuadro pues se iluminan blancas. en la pagina de innoparts he visto en las fotos que las agujas estan iluminadas naranjas o rojas, no me acuerdo ahora. con el kit se iluminan las agujas de ese color? para que queden asi hay que hacerles algo? a ti se te iluminan poco porque has pintado toda la aguja de blanco? es ke no me entero....
haber... yo las pinte por que las mias eran blankas.... en realidad, las de serie eran blankas ... y blanko sobre blanko.... como que no veria un pijo ^^ asi que coji mi buen amigo eding rojo y le di una manilla ^^
sobre la iluminacion, algunos del club astrag han puesto un led rojo en la aguja pero eso pa mi es rizar el rizo...... ( bastante hize para que segun enciendo las de posicion encienda el markador de plasma xDDD ) asi que tendrias q preguntarle a ellos ^^
Lo del cuadro me referia a si hay con 7000 rpm y que marque 260.Salu2.
Una cosa... en el marcador ese empieza desde 0 no? Nuestros marcadores de serie empiezan en el 20, verdad? O hay alguno en el q empiece desde 0 ??
Marca el 0 pero la aguja no llega hasta hay abajo,si te fijas en las fotos empieza desde el 20 como todos nuestros marcadores
Muy guapas esas esferas..decirme donde se konsiguen k mńn m pongo unas..jeje
saludos
Cita:
Iniciado por Xanly__GSI
Muy guapas esas esferas..decirme donde se konsiguen k mńn m pongo unas..jeje
saludos
en clubastrag, www.clubastrag.com, estan realizando el 2 pedido de esferas.... te recomiendo que te pongas en contacto cn ellos, ya q las esferas cuestan 100 pavos y cn pedido masivo y si sois mucho varia el precio :D
en los foros, en la seccion vende ^^
salu2
Son los mismos los marcadores de astra g k astra f?
no, por q los de astra g son esferas y estos no ^^ son modelos distintos
Keitaro,para el cuadro de la foto q puse antes, el de 7000 rpm y 260km/h, hay esferas?Salu2.