Re: xq el calibra 2.0 16v del 94 en adelante tiene solo 136cv?
De ahi q los 2.8 digan q van algo mas lijeros q los pimeros 16V. Un gran encendido, eso si q es poner bujis y cables y funcionar. Cero piezas en movimeinto, cero desgaste
No entiendo lo de las cosas chungas, t refieres q todo eso tiene mal el calibra? Lo de los tuiter en las puertas me da q no eran solo los color edition eran casi todos los calibras
Todos los calibras traen Twiters en las puertas, solo que hasta mediados el 92 tenian tapados por la tapiceria y a partir de esa fecha se soloco una rejilla ya que el tejido absorvia la mayor parte del sonido, con los altavoces traseros ocurio lo mismo.
chungas m refecria a cosas q crei q no traian los demas
sera x q probe uno q seria de los 1şs q no traian nada de eso
lo unico q tiene mal es el cierre de atras q m lo carge oi :S al abrir el maletero con el cierre echao m e dao cuanta de q tiene alarma tamien :S
yo acostumbrado a mi manta..... tanta tecnologia m abruma :D
Y q paso con tu manta tio?
lo estreye tronco, siniestro total
no m hizo ni **** gracia la verda
x cierto busco uno pa hacerme la parejita :D , si alguien sabe de alguno.........
Segun tengo entendido los cv que pierde el ecotec referente al c20xe,es por el tema de colectores y escape,y creo que poco más
EL astra G OPC lleva ese motor y creo que ronda por los 170cv,cambiando algunas cosillas aparte de colectores y escape,esta claro (pistones de c20xe y tal xDD)
yo tengo un c20xe del 92 y bueno,es un motorazo xD,pero si me lo diesen a cambiar por un ecotec del 97...pos no se que haria eh....tendria que probarlo...(aunque dicen que se nota muchisimo)
Oxtia Oceanic tio q pena. Buscas otro MAnta?
Mi ecotec no lleva egr ni cosas varias que llenen el motor de mierda. El mio fue un motor totalmente nuevo, mientras que el 2.0 ecotec si que lleva 500 mierdas y anda la mitad xD
Vale q si q ya sabemos q no lleva EGR tio no hace falta q nos lo repitas mas, juas. Xddddddddddd