Re: ¿Por qué la aguja marca poca temperatura?
Cita:
Iniciado por K_V6
Txerra, una vez q se hacen esas cosas es comveniente cambiar siemrpe tio, es un precio mu bajo el cual t puede tocar las pelotas despues de...
Si iva a ir a por él, pero entre que necesitaba el coche ya, y estaba hasta los ******* de todo, lo hice a toda ostia.
No planifiqué ni la culata, ahora me arrepiento, si lo llego a saber esmerilo asta las valvulas...
Un saludo
Joer, si keira planificar. Pos si no hace cosas raras no esta ni tan mal...
Lo único que hace es oscilar bastante el ralentí, tan pronto se te pone unos segundos en 2.000 - 3.000 rpm o tan pronto se cala después de una reducida...
yo puse el faston a masa yh subia una barbaridad.es normal que se meta casi en la aguja de la gasolina?
En el mío sube hasta pasar todas las marcas, imagino que llegará hasta donde tenga juego. Por cierto probé a meter el termostato en un cazo con agua hirviendo y se ve como se abre y al sacarlo se cierra así que ahora me centro en el sensor de temperatura, a ver si compro uno.
Yo lo acabo de comprar junto con el sesor de la temperatura de refrigerante, el que manda la señal a la centralita. Adios a los problemas de ralenti inestable en frio.
Txerra no t estara tocando las pelotas el regulador?
Pos el sensor me creo q vale unos 24€ puede ser Alvaro? La verdad es q estos putos sensores se joden en todos estos ******es, q no xe xq me da q el de mi hermana esta pidiendo cambio tb xq el otro dia me llamo y me dijo q le daba tironcitos en frio...
Me parece que si es el regulador, haber si saco un rato y lo compruebo con el polimetro
Pos parece que era el sensor porque lo he cambiado y ahora marca más temperatura, de todas formas aún no he hecho kms suficientes para saber si marca como antes. Por cierto, ese sensor no es más que una resistencia térmica, cuanta más temperatura menos ohmnios hasta un máximo de 120º que supongo que la resistencia bajará a cero o casi.