ok xanly, las 15 igual le podian interesar a un colega mio, pero si son de tigra no, el tiene un ford fiesta de 2ª generacion, un xr2i , y no creo k kiera las llantas de un tigra, de todas formas gracias
Versión para imprimir
ok xanly, las 15 igual le podian interesar a un colega mio, pero si son de tigra no, el tiene un ford fiesta de 2ª generacion, un xr2i , y no creo k kiera las llantas de un tigra, de todas formas gracias
y no le iban a valer aunq las quisiera...
yo meapunto pero mejor si se hace despues de estas fechas ya q hay mucha liada.
respecto al sitio yo diria q si se hace a nivel gallego deberiamos ir al centro (es melide pero se puede poner otro sitio cercano) y si se animan los asturianos pues como comentais ir más hacia lugo, seria lo mas justo para todos
Hombre pues en mi opinion me gustaria mas que fuese por el centro, como dicen por hay melido estaria bien, por que yo al ser estudiante pues no es que tenga mucha pasta pa gasofa y ya se sabe que los Kadett beben bastante, si al final se hace en Lugo pues ya tendria que pensarmelo mas, si es en Lalin o Melide pues mejor que mejor.
Salu2
veo k la cosa se inclina a favor de realizarla por el centro de galicia, esa era mi mi primera opcion, y creo k al final sera la elegida, lalin creo k estaria bien para todos, tiene buenos accesos ( desde coruña y santiago hay autovia) desde ourense la nac 525 k va a santiago,desde lugo la nac.640 hasta monterroso, y desde alli a lalin, y desde pontevedra kreo k tambien hay nacional, ademas tiene unos parques wapos, con wenos aparcamientos. en fin, si alguien tiene otra opcion k la comente, veo k kada vez se anima mas gente, bien!!!!
os pongo tiempos y km de los sitios q se comento según la guia campsa, esto para tener una pequeña referencia
Lalin:
desde coruña 121,9Km 1h 5m
desde lugo 71,1Km 1h 4m
desde vigo 134,4km 1h 16m
desde ourense 53,5km 50m
Melide
desde coruña 70,6km 1h 27m
desde lugo 49,5km 43m
desde vigo 141,6km 1h 30m
dsde ourense 87,4km 1h30m
lugo:
desde coruña 92,8km 59m
desde ourense 91,3km 1h 22m
desde vigo 214km 2h 4m
en los tiempos es lo q pone con la velocidad q traela guia campsa, normalmente son bastante imferiores.
mu bien la tabla de datos, weno, pues creo k es hora de votar y elegir el lugar de reunion, cada uno puede dar su voto al lugar en el k kiera celebrar la kdd, yo no he estado nunca en melide, pero he estado en lalin, y a mi m parece k es un lugar weno para celebrar la kdd, komo ya he puesto antes tiene unos parques wapos con unos wenos aparcamientos, y a nivel de servicios esta bien, creo k kuenta con un par de centros comerciales y todo el rollo. mi voto es para lalin, asi k la cosa de momento va asi:
lalin: 1 voto
melide: 0 voto
lugo: 0 voto
cada uno k vaya animandose a la quedada k vaya votando y escribiendo la votacion en su respuesta, venga animaros k la cosa va adelante, se me olvidaba "feliz navidad" jajaja
Pues yo botaria por cualquiera de los dos, Melide o Lalin aunque ami me quedaria mejor Melide, un poco mas cerca que Lalin, vamos que me da igual cualquiera de los 2.
Salu2
Buenas ;)
Yo voto para lalin tb, esque me queda algo mas cerca X-D
Eso si, decis que el tiempo es mas o menos 1:16, ponerle 2 horas, yo nunca fuy e igual me pierdo X-D
Por cierto, a la kdd podre ir con un amigo? mas que nada para no ir solo desde vigo...
Una cosa, alguien de la kdd tiene un astra gsi? esque me encanta ese coche, y me gustaria un monton sentarme dentro, puesto que nunca lo hice
a mi tambien me da igual,tanto lalín como melide,ya q la distancia es mínima dentro de lo q cabe.despues de concretar el sitio convendría concretar el día...ya q yo hasta despues de navidades si elegis un sabado no podría por motivos de trabajo.pero bueno,ante todo mucha calma :)
salu2