Re: Experiencia con clio rs 182cv
Cita:
Iniciado por AriVatanen
La leche! otro como uno que hay por León que debe de llevar 17 también, muy bonito si, en negro y tal precioso...pero no anda na de naaaa, es que menudas botas de 7 leguas le ponéis al bichin.
Caso curioso: mi exTigra con llantas de chapa de 14" corria menos que con las 17", y cuando digo menos no hablo de velocidad de marcador, sinó de tiempo en recorrer una distancia X. De todas formas, ese Tigra era raro hasta para eso. xD
SaludoS
Yo solo digo una cosa, si hacemos comparaciones, hagamoslas objetivamente.
Si comparamos un clio de serie que sea con un kadett de serie, no un kadett con unas suspensiones de medio kilo y una preparacion de no se que. Porque por esa regla preparamos un clio tambien, y el kadett no le ve mas que el culo.
A mi kadett 16 me encanta, pero zonas viradas, no tiene nada que hacer con casi ningun coche actual, ya no digo ni uno deportivo siquiera... tiene un chasis como casi todos los opel del momento,o sea, una mierdecilla. Se puede makillar algo y mejorar, pero no deja de ser lo que es, un coche para autopista o carreteras rapidas.
En motor posiblemente sea mejor que el del clio, sobre todo teniendo en cuenta los años de diferencia, pero en cuanto aparezcan unas curvitas...
Estoy totalmente contigo METROPLEX.
Si tienes que invertir en un Kadett E unos 14 mil € para que se tenga, pues no se, prefiero que empujen las 4.
Hay que rendirse a las evidencias. Y esa evidencia es que el chasis del Kadett E es el mismo que el del Kadett D, y si sabeis en que época se hizo el D os dareis cuenta que os hablo de hace muchos años.
Alex.
El Astra nuevo monta el mismo puente trasero q el kadett pero con sensor de ABS...
En fin... lo que vosotros digais.
A cada uno le gusta unas cosas
Para mi que el chasis del kadett no es malo, simplemente le falta rigidez, me han dado vuelta en uno con barras y eso es como un kart.
Con un kadett de serie no sigues a un clio ni de coña, si eso es una maquina de hacer curvas, en recta si, incluso lo pasarias pero por curvas con los 2 bastidores como vienen de casa es imposible, si como dicen por ahi le ponemos 7000 de supension 3000 de autoblocante etc pos no lo se pero por poco mas te compras un clio y tienes aire, xenon, direccion....
Un autoblocante bueno son 900€. Xenon 200, Aire 600, una buena suspension con unas barras y tal, con 1500 u poco mas tienes una pasada. Unas llantas 15 con gomas buenas 900... A mi no me gusta el Clio tio. Prefiero dejarme las perras en un KADETT q su motor aguanta mucho mas...
Vamos a ver?? cuantos Williams hay en la calle? Cuantos Clio 16v? Kadett gsi 8v y 16v con unos cuantos años mas es mas facil de ver...
Un Kadett hace 16 años valia 2.600.000 y eso es lo q vale un Clio.
Y me kieren vender el Clio como mejor? Pues tio, para mi no lo es.
Cuando los Clios tengan 16 años veremos como estan... los problemas q dan y demas.
El motor del Kadett con 156cv es mas rapido q el del renault con 182cv. A igual potencia el kadett se dispara.
Q el clio no va mal, vale, pero si discrepo d q sea una makina d hacer curvas... no t has subido en un TYPE R no???
En fin...yo respeto las opiniones de los demas, pero no acepto q m traten de gilipoyas o q vengan a decir q en canarias los kadett corren mas. No lo paso.
Mi coche esta super sano de mecanica y el paso por curva de mi coche es bastante alto. Para q se vaya de culo hay q votarlo entrando bien pasado y solo se mueve un poco y se coloca.
El tacto de la direccion es super preciso y entrando pasado t permite corregir.
Eso de q un Kadett se va... yo no se lo q es con el 16v.
No t digo q a 230 si meto volantazo no vuelke, pero el clio seguro q tambien.
Y para el q no se haya subido en un Kadett con autoblocante ni se imagina lo diferente q puede llegar a ser el coche.
Entras en una curva con el morro pasao, metes direccion, pata a fondo y el coche sale increible, y lo mejor, el culo no se va de bareta... SIGUE Y SIGUE.
Es que no os lo podeis imaginar... una cosa es contarlo y otra es llevarlo.
En curvas si el coche no tiene balanceo el culo no se mueve jamas y el morro lo llevas en todo momento a donde kieres.
Y no m vengais comparando un coche de serie CONFORTABLE como es el Kadett a uno q ya viene preparadito pa hacerse unos tramos... es absurdo.
El Clio va bien, no lo niego, pero no es un coche definitivo. Un coche definitivo es el Civic, que anda sin tino y agarra muchisimo mas q lo q anda un Clio, en curvas, en rectas, aparcando...
Lo bueno seria que yo, que son el fiel defensor de los KADETT pues aportara un video donde se vea un GSI 16v llevandose a un S3 en curvas, no??
Y le metas lo q le metas a un KADETT no llega jamas el precio del S3. no???
En fin, me voy a seguir flipando por ahi un rato
A ver, yo no se lo que aguanta el motor del clio, el del kadett una barbaridad.
Tu tienes tus razones y yo reconozco que el kadett es un señor coche y que con los años que tiene aun hay muchos que muerden el polvo comparandolo con el, pero muhcos hierros tienes que soldar para seguir a un clio, sin mas. Y si que he montado en un type R, no en un civic sino en un Accord que ese si que lleva autoblocante y si es mas rapido que el clio, pero tampoco un barbaridad.
Señores noto el ambiente un poquito caldeado, yo solo queria decir que para ser un cche pequeño y con 182cv no lo veo yo que ande un disparate. Yo creia que ese coche iva a andar mas o menos como el astra coupe turbo y nada anda la mitad, ami personalmente las curvas me dan miedo y no lo prove en las curvas (solo un poquito) Pero aunque me gusten mucho los opel reconozco que es un coche divertido
No, ****, caldeado no. Algunos es que nos expresamos asi.
Yo no me voy a picar con nadie, ni a enfadar... y no creo que nadie lo haga conmigo porque ese coche no me guste y por ese motivo le vea los defectos.
Cada kien puede poner aki su opinion. Todos nos respetamos y ya.
Yo se los grandes defectos del KADETT y aun asi me gusta.
Otros saben los grandes defectos del clio y aun asi les gusta.
NO HAY PROBLEMA
SALUDOS
Yo he llevado en el jarama el peugeot 206 rc, que me han dicho que es parecido al clio 182, y a su vez llevé 11 coches más con car & driver, alfa 147 gta, audi a3 2.0 tfsi, golf gti 200t,astra gtc 200, mini cooper works 200, civic type R (SOBRAO), megane sport 225, bmw 325 conmpact,citroen c4 180, y 2 más que no me acuerdo, y os puedo decir que probe con todos a ir pasado en la curva más rápida que permitían,ya que una recta la cortaban con bolinches, y os puedo decir que al aflojar gas para derivar el culo, hacer contravolante y dar gas para enganchar otra vez, el único que no corrigió a la primera fue el 206, por su menor distancia entre ejes supongo, ya que los demás eran todos mas grandes. En resumen, que si la cagas y viene un camion de frente con el 206, es la ultima vez que te vas de morro.
y el clio me dijeron que era parecido, o sea, que se puede ir rapido y tal, pero la seguridad que da un coche mayor no tiene precio de cara a los errores o los excesos de huevos.
Entraba muy bien en curva y era muy divertido y tal, pero no hay color con los compactos.
Por cierto, el que más me gustó por compartamiento el civic.
Saludos!