Volviendo al tema de los elevalunas....
He puesto en el mueble del freno de mano la botonera con los 4 elevalunas...y por lo menos lucen los 4!!! Pero todavía no se si habrá pre-instalación.
Ya os iré comentando....
Saludos
Versión para imprimir
Volviendo al tema de los elevalunas....
He puesto en el mueble del freno de mano la botonera con los 4 elevalunas...y por lo menos lucen los 4!!! Pero todavía no se si habrá pre-instalación.
Ya os iré comentando....
Saludos
Es posible q si la tengas. Estos coches venian preparados para poner todos los extras. Y si no mira la caja de fusibles. Coje el manual identifica ande deberian de ir los de las traseras y a ver si hay metal ande meterlo ok? Y a ver si t concide con alguna otra cosa q tngas ya instalada. Si tienes estos solamente tendras q sacarles corriente del enchufe grande del ramal q t comentaba antes. Asi es la del techo almenos. Lleva pa poner fusible (Por cierto el unico q falta, la caja del turbo va completa entera, solo un hueco) y esto keire decir q lelga hasta dicho conector. Solo tngo q enchufar el positivo poner fusible y lsito. Ya tngo techo. Solo he de vender el 16V pa tener el dinero pa ahcerlo
Novedades respecto al tema!!!!Cita:
Iniciado por K_V6
Según manual del vectra, el fusible creo que 26 (lo digo de memoria) es de los elevalunas eléctricos de las puertas traseras ¡¡¡Y hay fusible!!! Puede que tenga instalación....jejejejeje
Buff, respecto al techo me acordé de ti el lunes...vi un vectra con techo solar y casi me da por pillar la rotaflex y cortarlo...lo que me tuve que contener....
No soy yo el unico conozco a otro q me llamo pa preguntarme por donde pegaba el corte pa un vectra 16 tb negro. Mira en el manual a ver q lleva ese fusible. xq kiza lleve mas cosas. A ver si no va a estar puesto ahi pa eso solo
Uhmmm, no me he olvidado del tema....
Pos al final...........no hay instalación de los elevalunas eléctricos de las puertas traseras :(
Pero ya teno el cableado de un donante, ahora habrá que armarme de paciencia, y dar con la combinación adecuada....
Respecto a lo de las lucecitas, esta tirado, lo único que todavía no he mirado es como pasar el cablecito por el pasamuros de serie. Supongo que no será complicado.
Seguiremos informando....
P.D. Tiefer, gracias por el dibujito de como dar con el puto pasador de las manetas de las puertas traseras. Me he acordado de tó cristo al desmontarlo.
P.D. Vectra ya insonorizado con Danosa, está es la primera fase :)
Pues el unico problema de pasar cable por el pasamuros original sera encontrar el principio de ese pasamuros. Luego todo hecho
Bueno, y por fin me he puesto con el tema XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDD
Ya están las guias y motores instalados, y remachados.
Ya tengo los cables conectados al conector central y ya está hecha la prueba.
Funcionan a la perfección!!!
Ya sólo me queda pasar los cables por debajo de la moqueta y añadir un cable más para endiñar la lucecita a las puertas traseras.
Si alguien se anima, que pregunte!!!
Un saludo
Buenas
Eso es lo que ibas buscando el pasado jueves en La torre, eh ¡¡¡¡
Ainssss, creo que me expliqué mal....buscaba las manillas de vectra B ;)Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Ya he cambiado los paneles que tenía el jueves en La Torra (los de vectra 2000 y ya están montados los de vectra turbo XXXDDDDDD
Un saludo Uzi!!!!
Vamos, q me entere yo por si no ma kedao claro. Has cmabiado unicamente la instalacion de la puerta y los cables q van dsd la puerta al conector ese gordo digamos no?
Lo digo por si me lio con el de mi kuñao y encuentro a alguno pa hacer todo