Re: Llamamiento CORSAS GSI
El modelo A dejo d fabricarse en Marzo del 93, por lo tanto en el 92 aun se hacia el A. Yo tb tengo un A de Diciembre del 92, ya os pondré fotillos aqui; estoy esperando a ponrle unas cosillas y q mi nene se vista d gala xDDD
En cuanto al escape, cada coche tiene su hueco para el escape, asi q asegurate d q el q compras t entra en el hueco del Corsa, q no t digan q es universal pq no es asi. Yo le cambie la cola y el silencioso, deportivo inoxidable 180€ homologado; y a partir de 3.000 revoluciones ya hace muchisimo ruido, y eso q está al minimo xD
Seguid poniendo mas fotos de vustros Corsas, q tiene q llegar al nivel de los Astras en el post "Los quiero todos" xDD
Saludos!
Gracias.
A ver esas fotos, que hay muy pocas, seguro que ¡¡¡¡tiene que haber más corsas en este foro!!!!
4 Archivos adjunto(s)
Este es mi Corsa A, ahi van unas fotillos:
Ya pondré una del otro lado, q la q tengo no m la deja subir, no se porque :sad:
Saludos!
muy guapo ese corsita rojito, guapo guapo, las llantas son de kadett verdad?
Cita:
Iniciado por Floorfilla
El modelo A dejo d fabricarse en Marzo del 93, por lo tanto en el 92 aun se hacia el A. Yo tb tengo un A de Diciembre del 92, ya os pondré fotillos aqui; estoy esperando a ponrle unas cosillas y q mi nene se vista d gala xDDD
sí, pero desde mediados del 90 o así y hasta que el modelo cambió se hizo el modelo A reestiling, vamos como el tuyo. Y el de la foto no es ningún reestiling, tiene las ópticas delanteras antiguas, compáralas con las del tuyo...
salu2
2 Archivos adjunto(s)
El mio.. espero que os guste... aun le falta una mano d pintura
josevigsi, antes tenias puestas otras fotos? puede ser? es q me suena haber visto en otras vistas ese interior (que le da un toque señorial).
por cierto, como t hiciste lo del frontal derecho??
me molan esas taloneras, fijo q cn la mano de pintura quedara espectacular el corsilla.
Cita:
Iniciado por Inrike
josevigsi, antes tenias puestas otras fotos? puede ser? es q me suena haber visto en otras vistas ese interior (que le da un toque señorial).
por cierto, como t hiciste lo del frontal derecho??
me molan esas taloneras, fijo q cn la mano de pintura quedara espectacular el corsilla.
si, puede ser, es el mismo coche je je. Las fundas las puso el anterior dueño, quedan muy bien la verdad, lo que estan un poco guarritas y tengo que limpiarlas un poco y no se si darle con kh7 rebajado con agua o con agua y jabon directamente, pero habra que frotar igualmente =D
Lo del frontal derecho se lo izo el anterior dueño, y tengo la aleta derecha negra color pirata ese... y la otra se ve un pokillo oxidada... la verdad que el coche si lo pinto quedara precioso.
Las taloneras se las voy a cambiar por otras 2 iguales pero mas nuevas q me dio el chabal, creo que estan puestas con remaches... algun truco para sacarlos sin dejarme la vida en ello?
saludetes
Para sacar los remaches tienes que taladrarlos, luego para poner las otras vuelves a remachar y ya está ;) .