En que modelos viene la caja que yo busco
La F16WR???
No decian q tb iba bien las cajas que montaban los 1.8 GT???
Saludos
Versión para imprimir
En que modelos viene la caja que yo busco
La F16WR???
No decian q tb iba bien las cajas que montaban los 1.8 GT???
Saludos
Yo Pondria La Caja Entera Directamente Drdlump , Ya Que Es La Misma, Menos Obra.
Entonces, conclusion???
Busco la cada de un 1.8 GT o el antiguo gsi 1.8 y la monto en mi coche??
Es que he tratado de entender el Excel y tio, que no hay manera
Y a mas lo miro mas me lio...
ESTA ES LA PARTE QUE TE INTERESA, VERAS CON QUE MOTOR SE MONTO CADA CAJA.
http://foro.clubgsispain.com/attachm...ntid=877&stc=1
wuenas a todos el tema esta mu molongo! yo tengo una caja de una astra gsi 2.0 8 v con el embrague con 3000 km, y mi actual astra 2.0 16s esta un poco xungo el asunto, y no se ke kaja lleva, y me molaria montarla, martyn la puedo montar a pelo? merecera la pena, con ke me piye 210 ya toy contento,
TU MOTOR ES EL c20xe SI MIRAS EN LA TABLA VERAS QUE LLEVAS UNA f20/5CR
CREO QUE SI PODRAS MONTAR LA f16cR DEL 8V PERO TE VAS A QUEDAR CASI IGUAL Y LA f16 AGUANTA MENOS , LA f20 ES MAS REFORZADA.
Gracias Martin, a esa conclusión había llegado.
Todo será ir preguntando en Desguaces con la tabla en la mano.
Hola de nuevo, respondiendo a Drdlump, yo haria lo q dice martyn, pero pondria una caja del corsa GSi, el grupo es el mismo (3,74), pero los desarrollos son mucho mas cerrados, le dara un aire más deportivo al coche.
Ahora responciendo a GSI16, no se tu pero creo q la conclusion ya la dije yo en la 2º respuesta, copio literalmente, Esto se ha hablado otras veces, grupo 3.94, cualquier caja f16 q no sea CR, eso se lo pones a tu caja y se queda algo gracioso, si no te quieres complicar tanto le pones, le pones una caja CR con grupo 3.74 y fuera, estas se encuentran en mucho coches, vectra y calibra 4x4, de un ascona GT y un kadett GT, o de los 1º kadett GSI 1.8.
Bueno espero haber solucionado el tema, creo q no qeuda ninguna duda por resolver ya.
hola buenas.aver si me exais a mi una mano ahora....
tengo un kadett gsi 8v,que caja puedo montar asi directamente sin complicaciones pero que se me kede lo mas corta posible.y de que coche la podria sacar.
la de un kadett 1.8 i por ejemplo?
la de un kadett d 1.6?
de un corsa serviria alguna?
por favor ayudame si sois tan amables.gracias
Mi coche monta la caja f16wr y para mi es demasiado larga, lo mejor ponerle una f16cr.