Re: Intermedio pa que suene

La verdad q l oq dice Tiefer es lo suyo, lo llevas pero no lo llevas. En el taller hemos hexo eso a alguno pero mas casero claro, no sera tan bien hexo, logicamente xq no somos profesionales, pero abriendo el silenciosos por arriba se cuela tubo y ale...

Pues lo pillamos a la tienda esa, MK Racing.
Esta hecho a medida, quitar el que llevas y poner esto, sin mas.. la bombona es algo mas pequeña pero como te digo, ni mu en la itv.
Saludos

http://www.mk-tuning.de/mk_racing/cg...nr=MK70-A&all=
El enlace de Ebay... (mas barato):
http://cgi.ebay.de/OPEL-ASTRA-F-2-0-...QQcmdZViewItem
Sale por eso + 23.90 Eur de gastos de envio.
Notar.... no se, yo puse eso y el silencioso final a la vez, asi que note ruido jeje en breve pondre un apagallamas en lugar del catalizador..

Pues supongo ql o hjara con la idea de kitar el catalizador, siemrpe retendra menos un simple apagallamas q un catalizador

alguien sabe si el del 2.0 16V vale para el 1.8 16 V?

Weeeeeno mi tema ejejeje a ver os acordareis d q un capuyo pregunto q pasaria si vaciava intermedio y catalizador en su C18XE??
Pos ese capuyo era yo y aora tengo vistos unos colectores iresa de segunda mano (12000km) aora mi pregunta es:
Con esos colectores el coche supongo q sonara gordito aora q mas me aconsejais supresor de catalizador e intermedio ( tengo un cat y un intermedio de sobra en casa)?? sq toy liao como todo s jeje y me vende la linea entera con un vimesa de doble boca de 8,4 cada una por 500€ xo no tengo pelas aora para eso......ad+ q creo q seria demasiado bruto el ruido...

Weno y respondiendo al creador yo le pondria un tubo dentro del intermedio q es el q mas ruido quita y yata debe sonar gordito, el problema sq a mi me an dixo q estos coches suenan mu a chapa si les aces eso...... tipo los calibras q suenan como retemblando nose si me explico jejeje 
weno un saludo y a leer q este es toxo jajaajjajaja