Ya llegará. tú tranqui. Que además ahora ya empiezan a bajar de precio, no es mala época para comprarlos.
Saludetes.
Versión para imprimir
Ya llegará. tú tranqui. Que además ahora ya empiezan a bajar de precio, no es mala época para comprarlos.
Saludetes.
a ver si es verdad, xk tengo muchas ganas.. tiempo al tiempo..
un saludo
No te preocupes k ya llegara.yo page ace dos años 5000 y no me arrepiento de momento.......
Aki hay uno k esta de pm y el tio pide 2100 aunk tiene 230000km....
Por que no se lo dices al que te vende el coche, preguntale por que han durado tan poco las transferencias,y si te enteras de kien fue el ultimo y te pones en contacto ya seria la leche,aunque sea solo por curiosidad.Pero bueno tb es complicarse,asi q nada tio, no te preocupes q todo llegara.Salu2 y suerte.
Bufffff... yo con los coches de segunda mano creo que nunca más me caso, espero que este sea el último. Cuidadin!!!
bueno he hablado con la aseguradora y tal y no son mas k problemas. Tengo 20 años y el corredor de seguros amigo de mis padres , donde siempre ha estado asegurado los coches, dice k se ha vuelto loco mirando seguros y presupuestos y k nadie me keria asegurar. Es una ****da.. habia una k me aseguraba pero a terceros me pide 950€ me parec una pasada..
He hecho presupuesto en al mutua madrileña y me dan 670 k era lo k yo pensaba k iba a hacer, el amigo de mis padres ha dicho, k me lo pensara muy bien k no me lo aconsejaba para nada, k cada vez k llegaba algun parte o algo con la mutua k se echaban a temblar k era d lo peor k habia por ahi.
Por lo tanto creo k tengo k bajar las espectativas por mucho k me joda.. Mis padres me dicen k por k no me planteo otro tipo de compra.. es decir un 106 de 75, un ibiza de 75 algo asi.. yo ni d coña barajo estas posibilidades, seria una ****da mu grande.
Creo k es posible k no haya mucho problema con el 2.0 8v , no lo se, pero el seguro dic k hasta 110 o asi todavia se podria tramitar, asik no creo k haya mucho problema aunk tenga cilindrada grande. Hombre, me gustaria mas el 1.8 16v pero bueno de lo malo...
Ahora bien, la verdad k siempre he mirado para el 2.0 16v y no tengo mucha informacion del 2.0 8v, me podriais decir k tal va este motor? se k muchos de vosotros lo teneis, da satisfacciones? o es un coche k no se desenvuelve muy bien con este motor? sacarme de dudas y decirme k tal esos C20NE graciasssss
Kir agregame al msn y ablamos cuando kieras sobre los c20ne. pero yo te recomiendo que si buscas el 16v de 150cv, te compres ese. es otro mundo. el c20ne es divertido, acelera bien, se desenvuelve bien en la ciudad gracias a los bajos q tiene, pero enseguida te apetecera más potencia. por lo menos es lo que me pasa a mi.
sobre el seguro, por mucho que digan yo te recomiendo la mutua madrileña, me acabo de pasar de otra aseguradora a la mutua y la diferencia de precio supera los 500€, q se dicen pronto, no conozco a nadie q aya tenido pegas con ella.
Ademas es la única q te va asegurar a un precio asekible.
salu2
el c20ne es el motor mas fiable de todos. Es el que yo tengo y al principio decía:" joer como anda el coche...". Pero poco a poco te parece que anda poco y quieres más. Si fuera ahora me compraría un 2.0 16v, vamos, el pata negra. Eso sí tienes que asegurarte muy mucho de que esté bien. Sobre todo el tema de culata que en esos motores dan más problemas de lo normal.
Yo soy mutualista y la verdad es que es mucho más barato. De todas maneras hay que leerse siempre la letra pequeña. Algo muy importante que tienen la mayoría de seguros a terceros y la mutua no lo tiene es la reclamación de daños. Por experiencia propia te digo que es muy importante en caso de que tengas un golpe con un tercero y no se resuelva de manera amistosa. En ese caso aunque tengas el atestado a tu favor, si el contrario no reconoce la culpa ante su seguro tienes que reclamar los daños, de lo cual normalmente se encarga tu aseguradora. En el caso de la mutua y seguro a terceros te tienes que contratar un abogado.
Además no puedes asegurar lunas con el seguro a terceros. La asistencia de coches de más de 10 años tampoco te la dan (hay que realizarla a través del club repsol).
Bueno, os comento , hoy he estado mirando otro coche, 2.0 8v , la verdad k el coche estaba bastante bien, nada irreparable, un poco saltada la pintura ( el tamaño de la uña del dedo gordo de la mano ) y nada mas, por dentro estaba bien, dentro de los 160 000 km k tiene, y na to mu bien, y el chaval mu majo.
Lo he probado y me ha parecido suficiente pa lo k necesito, y nada ahora kedamos mañana pa llevarlo al mecanico y a ver k me dice, si todo esta correcto me lo kedo sin pensarlo mas.
La correa de distribucion esta cambiada hace 5 000 km, y todo lo demas correcto, tiene las llantas del 16v, volante momo , pedales momo, y el pomo, esta jodio , vamos esta roto, pero es solo el pomo, nada grave.
Una cosa k keria comentaros , un detalle, atras en el maletero en la parte izda, pone el logo GSI16, evidentemente no es el 16v por eso os digo. Lo de gsi lo pone a la izda o a la derecha en el de serie, y ademas, es dificil cambiar esta chapita y poner la otra? kedan marcas? comentadme plz
de que color es?