Re: llantas y gomas para german look
Pues yo le cascaría unas 18" look audi A8- porsche turbo - Mercedes AMG, lo tiraría al suelo, y me quedaría más ancho que pancho.
En un A como el mío sí lo haría un poco más german, ya que el kit del 2.000 ayuda a ello, pero en un B en el que no hay un kit como en el A, mantendría parachoques originales, quitar molduras y alisarlo un poco, y me dedicaría al interior.
Saludos.
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ME PONEEEEEEE , "solamente" negro por azul y algun detallito cromado, como un buen escape de dos salidas separadas de 4" minimo jajajaja ( tirando pa lo mio), joe que wapo.... muy chulo no me canso de verlo....
Pues a mí cada vez me gustan más los ovalados y en DTM...
Saludos.
Cita:
Pues a mí cada vez me gustan más los ovalados y en DTM...
Eres un julandron..
Bueno ,bueno...
Pues me la han metido un poco doblada..., resulta que ayer, viernes fui por el coche, ya apalabrado, ya cambiado el seguro... total que llego por el coche, y oh! sorpresa... NO ES GRIS PLATA!!!!:mad: , es azul marengo o yo que se...
http://i8.photobucket.com/albums/a39...119_103940.jpg
Pero no es todo... en el anuncio e incluso hablando con el tio el kilimoetraje pactado era de 90.000 kms, y oh!! sorpresa de nuevo... tiene 139.000 KMS...
Y por ultimo... dicho que estaba bien de chapa, resulta que el parachoque delantero esta sujeto con roscachapas a la aleta, la pintura esta llena de picadas, de la carretera dice él, y tiene rozones en las aleta trasera de esas de aparcar a oido..
Y ah! se me olvidaba, el neumatico no es 205 ni por los cohones, la 195/65 R15, los amortiguadores estan para cambiar, no me preocupa mucho y el embrague no esta en su mejor momento... En fin, al final me lo traje, ya esta en mi cochera, no me rebajo un puto euro por todo, que ya estaba muy bien de precio (3000 dolares españoles) y la trasferencia... que palo, como por libro de taller estaba valorado en 6000 e, toma 300 euros de trasferencia, total 3300... Pero bueno, creo que merecera la pena, lo voy a llevar al mecanico para que me lo revise 100 %, y no encontrarme con mas sorpresas ocultas.
El motor suena bien, creo, pero ya veremos el dictamen del experto... Ya os contare...
Un saludote fieras.....
Pero ya lo tenías pagado y todo cuando fuiste a por el??no lo fuiste a ver antes???eso no se hace nunca. yo en tu caso le abria dicho q o me rebajaba mínimo 500€ o se lo come con patatas.
salu2
no estaba pagado, pero en un viaje a madrid desde aqui en palencia, con prisas encima, la decision de cogerlo o no era ya precipitada de todas maneras, yo iba casi convencido de traerle, y cuando llego me encuentro el percal, tenia escasamente 1 hora para decidirme, y fueron mas las ganas de traerlo que las ******* que tenia lo que hizo que tomara esa decision, mas aun cuando el tenia ciertas prisas en venderlo, que tenia cola esperando si yo fallaba, rapido la trasferencia y rapido al banco a pagarlo, todo muy rapido...
Pero ya lo tengo y es lo que me importa, solo si mi caso le sirve para otro, a la hora de comprar por anuncios, no siempre lo anunciado se corresponde con la realidad, no os fieis como yo...
Bueno, lo dicho ,que ya esta en casa, que ya no tengo que soñar con el, y a pensar y tener claro lo que hay que hacerle para quedarlo wapo... acepto sugerencias, pero mi deseo es un german look claro pero no extremo, veo que por aqui se entiende de sobra, y yo, ignorante de mi, solicito vuestra opinion para poder acercarme a mis deseos...
saludossss y graciassssss
Quicomizz, te he mandado un privado para una ayudika con unos escapes de esos ovalados DTM qtanto le gustan a VectraSound, jeje.
Un saludo, ya me contarás, sino agrégame al msn que está mi dirección en el perfil.