si os interesan pegarme un toque y hablamos pero no os puedo decir quien me los ha vendido porque sino me cuelgan
ya que es un distribuidor
si os interesan los pido pa vosotros
un saludo
mi telefono 659141176
Versión para imprimir
si os interesan pegarme un toque y hablamos pero no os puedo decir quien me los ha vendido porque sino me cuelgan
ya que es un distribuidor
si os interesan los pido pa vosotros
un saludo
mi telefono 659141176
Astragsiturbo tu consigues los negros kon intermitente integrado por 232 mas portes?estan homologados?
Nene24v yo estoy komo tu,pero kreo k m pasare el sabado,aunk a ver si puedo a los dos dias...
un saludo
****!! estos son nuevos mirad:
http://cgi.ebay.de/Angel-Eyes-Opel-A...QQcmdZViewItem
AZULESSSSSSS!!!!!!!! Dios q cosa más feaaaa, jaja, además fijaros el coche de muestra, aleta roja, capó negro y parrilla granate, y pa rematar... angel eyes azules!!
Zasher el coche de muestra se ve que lo sacaron de alguna cuneta y lo estubieron remendando jajajj respecto a los angel ayes azules no se no se de pende con que color de carroceria quedaria mejor seguro que en algunos colores queda asta bien jiji
xanly_gsi si yo los consegui por ese precio a un distribuidor
si te interesa pegame un toque y hablamos
un saludo
Pues ya estan aki!!a ver k opinais,a ver si le agoa unas de dia.saludos
aZul ? eso me echa para atras :S yo quiero los aritos blancos para que no cante demasiado
xanly quetal te ajusta por el aldo del intermitente? ami me salian un poco hacia afuera aver si los nuevos me ajustan mejor.....
Al final tas decidido eh!!!Por cuanto los has conseguido al final?.Dime si puedes de que marca son.Kedan muy guapos.Salu2
Weno aki ay fotos de dia.las fotos no son de la calidad deseada,ya k son exas con movil pero weno ya los vereis en la kdd..
nene24v m los consiguio un colega por ebay,k yo no tengo muxa idea ni de ingles y menos de aleman..jeje un saludo