pos habra q buscar de esos leds de 150º para el cuadro si.....
haber gente, pos entonces vamos proponiendo dias para hacer la kedadilla u que?!
Versión para imprimir
pos habra q buscar de esos leds de 150º para el cuadro si.....
haber gente, pos entonces vamos proponiendo dias para hacer la kedadilla u que?!
Lo q pasa q las bombillas son blancas tiefer...
Ya, pero los chivatos ya llevan su propio color con la lamina que llevan delante, meterles color hara que se vean de colores raros, no se...
Yo hice muchas pruebas con el marcador en su dia, meti hasta 18 leds de alta luminosidad, de 30º, 150º, limados, parriba, pabajo... resultado, si quieres una iluminacion tirando a baja y poco uniforme, con 4 leds te vale, si quieres que se ilumine bien y uniforme... comprate otro coche.
Ya se lo que me vais a decir, que habeis visto marcadores de colorines y se ven bien... sera que soy muy exigente porque yo no consegui lo que queria y tengo un marcador con mas agujeros que un colador.
Saludos
PSD: Muchas fotos en*****, con una camara se puede hacer que (en foto) se vea muy bien asi que ojito con comprar leds viendo 'como queda' el marcador.
Ok, esos chivatos si, pense q decias los de las teclas de nieblas y esas cosas. Esos ya se yo q es complicado...
Creo que en este post hay mas mensajes de los leds que del tema por el cual se abrio el post. No os desvieis ****!!!!!
Salu2
Eso golfos! A ver si decidis buena fecha que tengo que probar los frenos de Tiefer :p.
Mover el post a interior exterior. Jajajajajajajjaja
Hombre Bufon!!!K tal?Tenia ganas de verte asik a ver si te animas......Venga fiera un saludo!!
El domingo 30????? os vais por ahi?????
yo el domingo 30 bajaré de Donosti hacia logroño, si es por la zona norte, tipo Bilbo, vitoria, Pamplona, etc,..me paso a hacer una visitilla,.... PD acabo de pedir los leds para el check. 12€ en mi casa. wewewe