Re: Un mal día hasta pronto astra¡¡¡¡¡
joder, yo ke hoy cojo y te pregunto q que tal con el rodaje, y me dices q mire el foro,... y veo esto, pero weno.... todo con paciencia. Y si no ya sabes, pilla otro y arrejuntar piezas,.. q hay gsis baratos por ahi q los quieren qitar....
Y si no ya sabes, que los clasicos como el 600 nunca mueren, jejeje
un saludorrr torpedor.
bueno todo los que son piezas de chapa defensa y demas ya lo tengo todo ademas la defensa me trae antinieblas jijijijiji los tan deseados antinieblas ahora poco a desmontar e ir recostryendo de momoento toy buscando llantas que las mias las tiene un tal VIRUTAS jiijijiji ya le vale ahora oon el omega al cual le sacaré mañana fotos para la presentacion veo las cosas más tranquilamente y friamente y ya tengo otro animo mejor y bueno la pena es ir aver el astra como ta criando polvo pero el dia que salga que se preparé la perra jijijij
Asias a todos
Anda anda no me llores tanto que se que te estas platenado unas pedazo llantas que nos van a dejar la boca abierta a todos jijij veo que ya vas poniendo el coche a tono eso es muy bueno y ahora tambien con ese omega cualquiera dice anda jejeje
Q penita aquel fatidico dia!! con la ilusion q tenias en ese proyecto !! Lo importante ahora es q welvas a tener ilusion y por tenerlo en perfecto estado pronto! Ya sabes q se t ayudara en to lo q se pueda!
Ademas como digo yo el dia d la loteria Lo Importante es tener Salud!!!
No le hagas caso que es un llorón y ya tiene el Astra reparado. No se cuando nos lo va a enseñar porque siempre anda: que si papeles, que no está pintado, que lo quiero bajar más, las llantas del Porche de 5 tornillos, etc... jejeje Sácalo ya a pasear que le va a entrar artrosisss
Yo el otro dia le oi rugir.....
Q susto m he dao cd lei el post de hasta pronto astra, pense que habia fallecido otra vez....menos mal que era patrocius diciendo que ya taba reparado.
A saber cd lo vemos ya q como Luisito es un cebao .....y no le sacara hasta q no este perfecto...pos enga prisina ehhh q ya tenemos ganas d verlo q yo la ultima vez que lo vi tenia cuero d color crudo y ya no lo tiene y desde que lo cambiaste ya llovio....
Cita:
Iniciado por
speedfresita
Yo el otro dia le oi rugir.....
Q susto m he dao cd lei el post de hasta pronto astra, pense que habia fallecido otra vez....menos mal que era patrocius diciendo que ya taba reparado.
A saber cd lo vemos ya q como Luisito es un cebao .....y no le sacara hasta q no este perfecto...pos enga prisina ehhh q ya tenemos ganas d verlo q yo la ultima vez que lo vi tenia cuero d color crudo y ya no lo tiene y desde que lo cambiaste ya llovio....
joer, ya te digo, a mi me ha pasado lo mismo, he empezado leer y yo pensando, "otra vez no, no puede ser" hasta que me he fijado en la fecha... jjajajaja
tio patrocius, no nos pegues estos sustos!!!
Yo tambien lo he oido rugir como un tigreton :D
saludos
Perdón que fui yo el que ha subido el post que estaba enterrado por los siglos de los siglos. hice una búsqueda, al volver no me acordaba y al verlo tan arriba pensaba que era reciente. Parezco un novato...
patrocius, tio te vamos a llevar a la tumba, que susto que me acabas de dar!! madre mia, iba a llamar a lusito y todo para ver que tal estaba xDD
Pues si tios, me ha entrado una angustia... pense que lo habia roto sin haberlo reparado. Joder que susto