BuenoOOoooo !!!!! Camionero,esos saben de todo!!Ays la delco es el distribuidor
Versión para imprimir
BuenoOOoooo !!!!! Camionero,esos saben de todo!!Ays la delco es el distribuidor
http://img226.imageshack.us/img226/3111/fu2ep.jpg
El distribuidor... yo tenia un tornillo flojo (que se acabo partiendo) y la tapa del distrubuidor tenia juego, cuando hacia fresco o dejaba el coche parado unos dias, al arrancar daba unos tirones majos majos, cuando llevaba un rato funcionando se le pasaba.
Le entraba humedad por no estar bien apretada, compruebala, la puedes desmontar y limpiar (y de paso ves en que estado esta el tema ahi dentro).
Saludos
PSD: La tuya tendra un plastico negro que la recubre.
Pa q se moje en un unso normal tiene q estar muy mal o algo xq si no la verdad q es dificil q entre agua
Gracias chicos, este finde le hecho un vistazooooooo.
salu2
Bueno pues ya nos contarás que es, esperemos que no ascienda a mucho la factura y que sea leve.
Por cierto, me pone el Kadet del avatar de GSI ASTUR, jejejejeje........
Un saludooo
GreGoR
El distribuidor esta en su sitio, bien amarrao, sin juego ni nada.No lo he desmontado, por si acaso la lio.
Que opinais de las bujias??las cambie hace casi dos años junto con los cables, puede ser de eso??
Salu2
Mide la resistencia de los cables. Ha de ser similar uno de otros, cuanto mas largos un poco mas si ves q uno se desfasa de los demas pues ya sabes q esta mal. Y bueno las bujias, pos no hay mas ciencia q kitarlas y mirarlas
Al final voy a cambiar las bujias y los cables, tb el de la bobina. leyendo post antiguos no soy al único que le a pasado lo mismo y se soluciono asi. ademas q ya le toca cambio.
La movida es q recambios de opel me cierra a las 18:00 y yo salgo de currar a esa hora, asi q tendre q ir a cualkier tienda de recambios, cosa q no me motiva nada, alguna otra marca que vaya bien con el 8v??
Salu2
Dicen q Beru son los originales. Pero de todas maneras RAndy en Aucasa creo q cierran mas tarde eh! Informate y si no si kieres t los pido yo y me los van a buscar. Hablamos por MSN
Gracias Alex, pero ya los tengo, le echo kedarse un poco mas, xDDDDDDDDCita:
Iniciado por K_V6
El de alta no tenian, pero bueno, con esto bastara, espero.
Algo habia oido de beru, de eso tienen en baskonia. mi lambda es beru y en dos años ningun problema.
salu2