Cita:
Iniciado por VectraSound
Me gusta la idea xD
Joe, lo que habría que elegir luego es el modelo...no se si 300 o 700 aunque también habrá que pensar en que banco pegamos el palo para ponerlo....jejejej
Saludos
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por VectraSound
Me gusta la idea xD
Joe, lo que habría que elegir luego es el modelo...no se si 300 o 700 aunque también habrá que pensar en que banco pegamos el palo para ponerlo....jejejej
Saludos
Hombre, el 700 se sale del tablao porque es el techo corredizo de toda la vida, como si viniese de serie (de hecho, así lo anuncian), pero es casi seguro que ronde los 750-800e, y ya no son las menos de 100.000 de las antiguas pesetas del otro...Cita:
Iniciado por Leaniz16V
Pero que si es por bancos, en el Carrefour también hay bancos pa atracar, ehh xDDDD
Saludos.
Buenos si quieres, pensamos cuál ponemos durante el cafe de la mañana.....Cita:
Iniciado por VectraSound
....y a la hora de comer, en el menú burguer que has comentado, que nos lo monten XXXXXDDDDDDDD
te estás calentando.... tu próximo paso va a ser el eBay, ya verás xDDDDDCita:
Iniciado por Leaniz16V
Saludos.
Estamos ya en ese paso...ya llevamos como cuatro-cinco compras....pero llevo desde julio sin darle al vicio.
Ahi le has dado Raul, ese operario tiene que alimentar a sus hijos y yo paso de alimentar los de un aleman, que el que me raja el coche es el de Basurto :D
Hollandia 300 electrico, tamaño grande, con 2 cohone
Siempre grandeeeeeeeeeeeeeeeeee