1 Archivos adjunto(s)
Re: Cuadro digital kadett
Haber, filtros quiere decir filtrar, osea que traspase la luz de la bombilla del marcador (en este caso) entonces aqui tenemos dos cosas, plantilla y filtro, la plantilla original que viene en el marcador (color amarillo rancio de los años 80) xD pues esa plantilla por la cual transparenta la luz de la bombilla ya viene filtrada, osea que son 2 en una.
Nosotros a lo que llamamos filtro (en este caso) es a el plástico azul que ves en la foto y la plantilla filtrada es lo que ves arriba de varios colores... (los cuales esos colores no se pueden eliminar de esa plantilla, que principalmente solo eliminariamos el amarillo de fondo...) y como no se puede entonces no hay mas remedio que colgarla en la pared (pa ponerla de adorno...) xDD
Espero haberte resuelto la duda...
pd. hay que leerse los post bien que mas abajo tenias la explicacion a tu pregunta eh!!!
1 Saludo!!
que pasa con ese brico!!! XDDD juer estoy deseando el resultado ;)
estara para este fin de semana?
salu2
Veo que este tema del cuadro lo teneis un poco avanzado. Me gusta como esta quedando. Aber si podemos ver ese reportaje completo de como lo has hecho y como queda finalizado.
1 saludo
bueno, yo lo intentare terminar el viernes o sabado este que viene, a ver si GSI ASTUR lo termina antes para ir a tiro hecho y no estar averiguando posibles contratiempos en color o luminosidad dia / noche. si es que no ha tenido ya algun problema con algo de esto o similar y por eso se a atrasado en la entrega. :)
salu2
P.D. si lo termino este finde antes que GSI ASTUR y va todo bien colgare el brico aki. ;)
Esta noche (de madrugada mas bien) me retrase un poco por que me pidieron en otro foro la explicacion de como se hacia para ponerlo en blanco, entonces aproveche y la metí ahí tambien.
tct el brico cuelgalo igual, hay diferentes formas de hacerlo, yo opté por una que se me ocurrio (pero la gente verá que con tu brico y el mio pueden juntar cosas y hacerlo alomejor más completo)
Yo creo que no hay nada malo en repetir bricos, al contrario, hay cosas en uno que en el otro no las ves, o te resulta más facil hacerlas..
Salu2!!
que tal chicos, yo hace un par de semanas me lo hice, pero el azul, era tan azul que casi ni se veia el haz de luz... jaja tner cuidado con eso que es una jodienda, esta tarde lo mirare otra vez aver que tal con una cosa que pense esta noche aver que tal sale ok? aver si os queda bien chicos.
Alex.
Cuando colgueis los brikos avisad para poder mirarlo!! jejeje!! Merece la pena el curro que lleva esto!! Va a quedar de pm!!
1 saludo
ok GSI ASTUR , espero de todos modos ese brico a ver que tal queda :)
salu2
Pincha aqui para ver el reportaje.
Que currada!! Esta de p...madre el reportaje. Muchas Gracias GSI ASTUR!!!!
Venga 1 saludo y a deslumbrar a la peñita con el marcador azul jejeje!!!