Yo me quedo con la frase de Isma:Cita:
Iniciado por Kaminari
"es que tío, eso depilado, en verano, parece una charquera"
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS, qué jefe ! :D
Saludos.
Versión para imprimir
Yo me quedo con la frase de Isma:Cita:
Iniciado por Kaminari
"es que tío, eso depilado, en verano, parece una charquera"
JUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS, qué jefe ! :D
Saludos.
jajajajjajajaj, que jefe, nose pero lo que se quitaba con las pinzas a la hora pareceria un puto pollo sin plumas, ademas sin pelillos se te queda pegado todo...
Yo se de uno que estaba enfrente mia que dejo de comer cuando comentamos esas cosas... y no por la comida
obscenos....
pero bueno, pelillos a la mar
No se de q hablariais pero yo apuesto a q Isma es el q termino el ultimo. Me ekivoco?
JUUUUUUAAAAAAAAAAAAS, no, en absoluto , has dado de pleno :D.Cita:
Iniciado por K_V6
Saludos.
En fin... parece ser que hay mas un metodo para cocer huevos. :D
Que el tema es que os comenté que sin pelillos, tener en verano salchicha cocida....:D Ademas luego pincha....como dice sergio.."sin pelillos es un mar o algo asín JAJAJAJA :D
Lo de comer y terminar tarde.....como **** me conocéis asi de bien!!! la leche jejej esque sois amigos chicos! un beso pa vosotros.
PD pa Kaminari: Las que vamos a montar amigoooooo JAJAJAJJA con culos de negras vale tamboien jajjaa, y no se ha comentado nada de tus gafas de Harleydavinsionero, que no se veia un pijo jjiji :). Pon unas fotillos o algo asin. Y ademas, tu llevas mákuina depilada, que no lo dices jajajaaj.
Los vestras la verdad esq ibamos de ascapes ruidoson y nu veas como se anganchan los tedeises warros JAJAJAJAJ!! Se te anganchan se te angancha y comen culo jeeeeeeejuasssssss!!
El vectra automático sufrió nuestro ataque, yo creo que lo deswazamos nosotros...lista?:
-Todos los plasticos del salpicadero y botones incluidos + montantes delanteros (:D)-->5e (ISMA)
-Antena eléstrica-->creo que dos duros (Vectra Sound)
-Bortoneras de los lesvalunas (4 el jodio)-->gratis pal amigo Alex K (perrinooo).
-Parafernalia de parasoles y agarraderos con luz-->Ten euros (Txan Tiefer)
-Y demás cosas que sangró el personal, vamos, que lo dejamos en wesos.
UN AUTENTICO PLACER HABER COMPARTIO ESOS MOMENTOS CON VOSOTROS, ENFERMOS DEL BLITZ !!!!!!!
Las montaremos mas gordas, y este año, las quedadas de los domingos van a hacer HISTORIA!!!!
mil saludos!
Que gafas? estas?
El que acierte cual es el coche le regalo 2 mambas y 2 napolitanas... xDDDDDDDDDDD
****, Riddick el de Pitch Black se ha dejado crecer el pelo ¡¡
Dejame empaz vale!!! jajaja es broma! no tienes kiwis a adivinar el coche... te esperan unas napolitanas de chocolate...