Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?Cita:
Iniciado por Ruben16V
Versión para imprimir
Bufff.....mucho curro, y despues quedan mal...quien dice que estén homologadas? donde esta el sello que lo certifica?Cita:
Iniciado por Ruben16V
si que traen un sello y ademas unos papeles los cuales vienen firmaos por los de la tienda y un laboratorio.....yo las he comprao hace 2semanas.
Salu2.
y eso vale?no hace falta tb k este homologado el centro donde te las ponen?algo tengo eskuchado pro ahi no ?
Si te digo la verdad el sello no lo e visto xo un colega mio las lleva en un Xantia y a pasado la ITV con unos Papeles q le dieron y demas, po rotro lado se q el las puso en una mañana osea q en mi Astra no tardaremos ni de coña mas de eso y lo d q qedan mal........Pues mira la verdad q el lleva un año con las laminas puestas y aora parece q no lleva nada por q entre q eran un poko klaras y q an perdido mazo de color.......xo weno respecto a lo de qedar mal.....ni de coña las suyas estan perfectas y por otro lado un Ibiza de un amigo suyo se lo icieron = solo q con unas laminas distintas y esas si q te aseguro q no tienen nada q envidiar a unas Solar Check x ejemploCita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Yo lo voy a intentar y cnd las tenga ya os subire fotitos (si sq soy capaz jejeje) xo vamos no creo q qede nada mal.Saludos
ya las he puesto, jaja. por finnn. Al coche en negro le quedan muy bien y se nota que no se calienta tanto el habitáculo al dejarlo al sol.
como comentais las lunas tienen un sello de homologación y en el taller te dan un papel en el que indican que le han puestos tales lunas a tal coche.
Un saludo, y gracias a todos por las votaciones, jeje
pos yo lo compre hace como un mes,lo intente poner con un amigo.....y fue un fracaso......soy un garrazas!!aunq me jode lo tendre q dejar asi.....
Salu2! y disfrutas las laminas solares,gg!
A mi me encanta pero todavia tengo q llevar la L de ***** XDD asi q me tendre q esperar jeje.
Hola,yo tengo un gsi negro y con las lunas tintadas..y kdan mu bien,antes tenia las laminas esas del norauto y a los dos años se empezaron a decolorar,asi k m fui a villaverde el viernes y m las han tintao por 90euros de **** madre y en dos oras escasas,ademas homologadas,aunque no hace falta homologarlas,un colega k sabe bastante de eso m dijo k no m dirian nada de llevar a la ITV las lunas tintadas por mi con las laminas del norauto y lo lleve asi y durante dos años no m han dicho nada y esk la ley salio en el 2000 o en el 98 y los coches anterior a ese año no hace falta homologarlo(esta comprobado)
por cierto si alguien kiere el telefono y la direccion de donde tintan en villaverde por 90k m lo pida,yo llame el martes y m dieron cita pal viernes...tp espere tanto no?
saludos
de que color las pondriais en un vectra gt 5p granate? me salen por 30€ homologadas, asi que si no queda muy macarra las pinto!
yo te diria q negras,xq las demas son mu macarras.....30€ lo compras y lo aces tu?
Salu2!