Cuidado con los chip's-centralitas,k si las hay k suben 50 cv´s,pero sobre todo en turbos.pero en un astra,si hay un chip k de 20 cv´s oficiales lo kiero :lol:
Versión para imprimir
Cuidado con los chip's-centralitas,k si las hay k suben 50 cv´s,pero sobre todo en turbos.pero en un astra,si hay un chip k de 20 cv´s oficiales lo kiero :lol:
Ummmmm, me da q eso de subir caballos con cips asi como asi, me suena a chiste, siempre me ha sonado. Kiza en un turbo sea posible mediante soplado. Pero en un atmosferico????? Lo unico q puede shacer el chip sera subir el corte de vueltas. Antes de ese momento me creo q poco mas de lo q normalmente hace.
Creo q Corw lo puede cerciorar, y sin saber el comportamiento q tiene? Almenos yo con VR6 chipeado es lo q noto, realmente no se lleva nada con otro VR6, si no q avanza algo mas xq corta mas arriba
Lo unico k acer es cambiar la curva de potencia,pero mas potencia.......habria k meterlo en el banco de lo k solo sakarias 5cvs como mucho.
Yo tengo chip en mi astra y es lo que decis vosotros, potencia yo no le note que tuviera mas pero el corte si que subio casi mil vueltas mas, ahora corta casi a 8000, algo es algo :lol:
En tonces lo unico que puede tener ese astra es que le hayan reprogramado el motor y le hayan cambiado o metido nuevas piedas que le dan esa potencia o algo a si no
Sinó le podeis preguntar a Daniel La Torre, que su Astra 2.0 16v dice que anda por ahí por ahí en cv´s.
Alex.
Alex y tu kadett por cuantos CV´s andas?
Yo ya os conté hace tiempo que rondaba los 165,5 sin el codo del filtro del aire ni la caja del filtro.
Desde entonces no lo he vuelto a meter en banco.
216nM de Par me dió a 5760 rpm´s
Alex.