el encendido dis es muy superior en altas, es normal ke se note algo ;)
Versión para imprimir
el encendido dis es muy superior en altas, es normal ke se note algo ;)
Hoy hablando kon uno xaval k vendia un astra tb me dijo k era el "motor alemal vauxhall" k daba 180 cv. Le dije k si estaba fijo y me dijo k si pero bueno yo no le insistí mas.
tenias que haberle pedido que te enseñara la ficha a ver q clase de motor aleman montaba jejejejCita:
Iniciado por chuflas
salen ediciones especiales a la minima que te descuides!!
la verdá k a mi me extrañó pork todos los k vi en paginas mobile.de y por el estilo ponian 110kw.
si la gente gana 15 o 20 cv cambiando filtro y escape como no van a tener ediciones especiales con un puñao de caballos extra.......:D :D
tambien me vendian a mi un kadett champion 167 pero la ficha andandara....jejej
a mi me estuvieron kontando una milonga de k el mio no andaba nada. k uno k konozko perdia rueda en 4ª!...k tenia le motor del champion k tenia no se kuantos miles de cv
A chuparla todos los que te digan bobadas de ese tipo, además esque tiene solucion facil tio, que te enseñe la ficha técnica y todo solucionado, si esque hablar por hablar es muy fácil.
Un saludo, esta gente de hoy en dia....
es k kreo k al parecer trajo el motor "vauxhal" de alemania y se lo puso. Por eso no el pregunté nada, preferí kallarme la boka jejje
Vauxhall de Alemania??? y que pinta un Vauxhall en Alemania? o muy perdido estoy o yo siempre he pensado que Vauxhall es Opel para el Reino Unido (y no se si para otro pais mas) pero en alemania es Opel no?Cita:
Iniciado por chuflas
A mi lo que me fastidia de este tipo de situaciones, en las que un tio te saca 30cv por poner un filtro conico mal puesto, es que como le explicas al tipo que está equivocado o que se lo está inventando...
Con los papeles algunas (muy pocas) veces no se puede saber por si realmente el motor está abierto y le han metido mano, para eso, lo mejor en cualquier caso es meterlo a banco
billy ya te digo yo que en esos casos es mejor dejarlo por imposible....a mi ya me paso en un par de ocasiones y desisti...la potencia invisible que da el ruido de un filtro o un escape a veces vale mas que la potencia real....cualkiera convence al tipo que a parte de no ganar cvs a veces hasta los pierdes....Cita:
Iniciado por BiLLyTK