3 Archivos adjunto(s)
Re: Probablemente el último viaje de mi Astra...
Hola Chicos!
Hace unos dias intenté postear aki... y no sé la que lié que no salió.
El caso es que el coche ha sido por fin reparado...
Se han cambiado los latiguillos traseros q andaban mal, se ha hecho la distribución, se cambió el intermedio.. y algo más.
Luego también cambié un manguito del AA que costó 208eur :rolleyes: y 50 de montarlo y cargar el gas.
Pasé la ITV perfectamente, con la felicitación de algunos de los mecánicos que revisaron mi coche.
Se le han hecho más de 2000 km después de la reparación, y le esperan otros tantos (Si Dios quiere) ya que iré a Salamanca del 22 al 28 de Agosto.
Entre todo ha salido la broma por algo más de 1000 eur... y bueno, ahora el coche anda de **** madre... Pero me tiene bastante amargado ya con reparaciones (aunque ya no queda nada por hacer!!!)
Algunas fotillos...
Y un saludo!!!
EDITO: Gracias a la asistencia de LALES (KiLm3R) por fín he subido tres cochinas y cutres fotos. :D
Saludos!!!
He cambiado recientemente permisos, y en teoría podeis subir fotos y adjuntos.
Pero lo más importante es que has reparado tu coche y ya vuelves a tenerlo en marcha, me alegro un montón.
Alex.
juanjo,nadie mas ke yo te comptrende lo ek te pasa,ami tb me pasa lo mismo con el vectra,pero por mis huevos ke lo dejo nuevo del todo!es un reto personal ya,jejeje
Cita:
Iniciado por LOKOGT
juanjo,nadie mas ke yo te comptrende lo ek te pasa,ami tb me pasa lo mismo con el vectra,pero por mis huevos ke lo dejo nuevo del todo!es un reto personal ya,jejeje
De lo que estoy seguro es de que por mucho que yo he gastado en reparaciones, tú me superas fijo jeje!
Cuidadiiiiin, con el coche lokote.
jeej,asi es,y aun sigo con el vectra,habria sido muy facil a la 2ª o 3ª averia venderlo,tirarlo o incluso cuando compre el vectra azul,llevarle al desguace,pero no lo hice,siniestre el azul y segui kedandome con el irmscher,y reparandole,hace poco como bien sabes le puse:radiadores de calefaccion y del motor,discos traseros,y pastillas delanteras y traseras,4 cubiertas nuevas,bien,pos ahora toca embrague,y seguramente la correa de distribucion,pero lo ke hare sera meterle el motor del VECTRA SALVAJE,y me ahorrare tonterias,jejeje,pero como e dicho,lo hare,si,me han medio regalado otro coche,pero como condicion e puesto en casa ke el vectra se keda,jijijiji para por si acaso,jejejjeej un saludo y animo tio
Tu ten cuidado, que vas muy kemao!!! anda... :P
3 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues después de este tiempo, hoy hace una semana "y un día" que volví de Salamanca.
Haciendo la ruta que yo hago, te comes casi 900 kms de ida y otros tantos de vuelta, ya que subo hasta Logroño para bajar luego otra vez. Por cierto, la Vasco Aragonesa es cara de *******!
Hicimos por allí bastantes kms, llegué a superar la barrera de los 2000 km en una semanita, y haciendo un uso del coche bastante exigente en casi todo el tiempo. Una media de 8 litros según ordenador de abordo, y teniendo en cuenta que en autopista solia ir a 140... con el AA puesto, y que me subí la Peña de Francia y la Covatilla rebentando, además de toda la carretera siguiendo al FR TDi de mi primo y al Laguna DCi 2.2 de mi otro primo... pues la verdad, no me quejo.
Me ha funcionado de LUJO, con un freskito muy agradable, pero un poco de reservas tengo, porque cada vez que hablo bien de mi coche... Me da algun disgusto.
La verdad es que anda bastante bien, todo el mundo me lo dice, pero estando en Salamanca quise hacer una prueba de aceleración con mi primo el del FR... Y en primera le saqué un coche, pero luego aquél turbo empezó a soplar y a soplar... y yo no pude más que seguirle y ver como lentamente se me alejaba jeje! Pero luego me dejó de piedra mi primo cuando me dijo que se había hecho esa prueba con un CC de 180 cv y que andaba por ahí por ahí como el mío. Debía ser un patazas el conductor...
Y como no, alguna fotillo había que poner...