Pues tigras no se, pero por lo menos Alvaro parece que si viene, y creo que Isma lo mismo tambien nos deleita con su presencia (la de su coche, que el es mu feo :D:D:D).
Saludos.
Versión para imprimir
Pues tigras no se, pero por lo menos Alvaro parece que si viene, y creo que Isma lo mismo tambien nos deleita con su presencia (la de su coche, que el es mu feo :D:D:D).
Saludos.
Ummmmm, funciona esto?
Se keda medio colgao como varios post, sobre todo los de KDDs, para ver las respuestas le tienes q dar a publicar tu una, y es la forma en la que puedes leer las anteriores, no se xq será :?
Juas, gracias Zasher de eso me habia dao cuen, siempre pasa. KEria saber si dsd el psot al anterior al mio habia escrito alguien xq me estrañaba tanto tiempo parado.
D momento, hago recuento, parece ser q fijos: unos 10, con varias dudas casi fijas, a ver si me van confrimando en duda hay otros 6 o 7 asi q supongo q buscando una casa o sitio pa unos 20 tendremos mas de sobra, a no ser q la gente se vaya tirando
Bueno,una pekeña mala noticia,si la haceis el finde del 15 posiblemente no valla,pero no os preocupeis,xk si se ace el 1º tan solo podria ir un dia,asi k no os preocupeis,k de todas formas intentare ir aunk se 1 hora
Ok, Crow, supongo q tonces Dur tampoco se kedara no? Asi q kito a dos asistentes para alojamiento verdad?
Eso es aunk si al final puedo y hay sitio libre = me kedo
Hola.
Yo no me puedo quedar a dormir, pero si confirmo que estare alli el sabado hasta la noche sin problemas ;).
Saludos.
P.D: en el otro post se comenta algo del EPC.. si alguien me hace el favor de traerme una copia, yo pago unas cañas.
Yo a dormir supongo que me quedare, pero negrogsi8v me dijo como que no. Ya veremos.
Para que sea menos lioso. Hagamos una cosa.
Nick ------------ Asistencia ------ Dormir
Randy -----------------SI--------------------NO
Ahora vais haciendo Copy/paste y os vais añadiendo, creo q asi es mas facil para todos y para saber el numero exacto de personas a la ora de coger sitio.
Salu2