pues siento no haber podido asistir,lamentablemente anoche tuve un grave accidente con el GT,trankis ke estamos bien pero el vectrita..........
Versión para imprimir
pues siento no haber podido asistir,lamentablemente anoche tuve un grave accidente con el GT,trankis ke estamos bien pero el vectrita..........
weno pues exceptuando a los excusados yo creo ke los demas podiais aver venido no?
Yo he llamado a Nesta (Tigra Azul) y he ido para alli, he llegado a las 6:30 y nos hemos quedado hasta las 8 y algo, y no hemos visto a nadie.Cita:
Iniciado por Qmack1.6S
Por lo visto Qmack te has cruzado con el...
Saludos
pues o yo yevo el reloj demasiado adelantado o yo y alex-root emos estado en el parking inferior hasta mas o menos las 7 y no emos visto a nadie.
Pues yo estuve por allí dando una vuelta con pques, estuve en vertical con los chavales de los tigras, y pena de no haber podido conocer a los demas que estuvieron por alli,,,, me dijeron que se acababa de ir el chaval del kadett gsi,,, en finssss,, que si todos decimos que no hubo nadie,,, seguro que para la próxima nadie habrá,,,, ya que la gente como q s desanima un poco..
Espero poder asistir a la siguiente,,, y habra que pasar lista,,,,, jajajaja..
Salu2.
ACAPULCO lo ke pasa es ke a veces hay malos entendidos y van 2 o 3 coches pero tu tranki sigue viniendo y veras como seguramente la siguiente kedamos vastantes mas coches.
Yo casi siempre suelo estar sobre las 5 y media
weno despues de recordar tetuje creo ke ya se donde me cruze con el tigra, fue al entrar por detras en la gasolinera ke vi entrar un tigra a toda leche y no me ddio casi tiempo a mirar
Hola, soy nuevo por aqui jeje bueno, soy de la zona de ValleKas y bueno era para ver si organizabais reuniones, kdd´s o cosas asi para que me informaseis y podamos compartir nuestra aficion! los coches!!! Aunque estoy atento del foro os dejo mi msn por si alguien me quiere agregar y hablar mas tranquilamente.
FeniX_vk@hotmail.com
Un saludo a toda esta gente tan estupenda!!
Q tal os viene este domingo una quedada?????
Creo q la mayoria de los q estabamos liados con los examenes ya andamos mas desahogados, y la verdad, q yo ya tengo un poco de mono!!
por cierto!! tengo nueva maquina!! y tengo ganas de enseñarla!!
un saludo y animaros!
De momento mi coche se lo ha llevao mi padre, y tengo examenes el 28 y 29, pero podría pensármelo, xq sino me voy a León y hasta septiembre-octubre no os veo. A ver si se anima la gente y saco del taller el otro coche....
Gaditano a mi me parece de pm y ademas podeis contar conmigo eeeeee
saludos!!