-
Lo pone en su firma...
K_V6, teniendo en cuenta que los motores V6 salieron en el vectra cuando este ya estaba con el lavado de cara, y que el V6 es alto de gama, me apuesto el brazo derecho a que tu tambien tienes el conector encima de la caja de fusibles.
En los modelos mas viejos, suele estar detras de la zona donde va instalado o en el mazo de cables general del coche, detras de la zona de la radio.
Saludos
-
esta con fotos y bastante detallado. no creo que nadie tenga problemas en montarlo
si lo quereis dejar aki vuestro email y os lo mando.
son 5 megas o algo mas.
está para un 20seh, no se si el v6 llevará todo igual, aunque supongo que si. solo cambiará el chip del ordenador y el transductor, que al tener la caja de cambios tan laaaaaaaaaargaaaaaaaa es distinto
en un post de hace tiempo habia que transductor es para cada motor
-
pues..........................,diego,cuando puedas dame cita para montar el ordenador al GT,!EH ME PIDO 1º PA KE ME LO MONTE DIEGO,si sale bien,empezaremos a cobraros a los demas mano de obra,jijijijiji
-
Almejiego, te mandao un MP con una direccion pa que me mandes el brico cuando puedas ok?? Un saludo!! y graciassss
-
Que no os enteráis!!!!!
Que K_V6 tambien tiene un Vectra 2000 blanco!!!!!!! ainnsss
-
mmmmmmmm y las fotos?alex,a ke esperas a ponernos fotos de ese 2000?vengaaaaaaaa,kiero verloooooo
-
Venga va, si es q este Isma no se calla. Juas, no pasa na
Se trata de un 2000 16V (Vamos con dos poleas, como dice Kilm3r) 4x4, blanco como bien dice Isma.
Y bueno de momento fotos no tngo xq le he andao mu poco, lo compre con la transfer rota y demontada, la he montado la rota y anda con dos patitas de momento pero spero q en breve lo haga al 100%. Y ando pos q no tiene ni Ordenador, y bueno kiero unops elevas traseros tb, y por pedir habra q poner un techo, pero de origen nada de cosas de esas plan feu vert. Os ire relatando
-
este finde te lo mando zasher.
contigo loko ya hablamos por el messenger
espero acordarme!