Confirmado problema resuelto.
Versión para imprimir
Confirmado problema resuelto.
Hola tío.
Ya he visto que solucionaste el problema ese. Creo que tengo el mismo problema que tu solo que todavía no están tan acentuado. El coche a veces no arranca en caliente y las revoluciones muchas veces caen demasiado sobre todo al conectar aparatos que consumen electricidad.
Me puedes decir por donde se encuentra el rele que cambiaste cuanto te costo y q referencia pediste en la opel?
gracias
por cierto, lo de llos clonk clonk si viene de las copelas se ve muy rápido. subes el coche con un elevador (o tu mecánico) y le pegas unas buenas hostias a las ruedas por un lado y por el otro con la mano. No deberían de vibrar. En el mío parecían un flan. De todas maneras pueden ser tb los silent blockss que estén deteriorados.
Si te sirve de ayuda yo notaba otra cosa a parte de las vibraciones clonk clonk clonk al pasar por baches o zonas con asfalto no firme. Cuando cambiaba de marchas notaba un tirón muy caracteristico y un ruido seco.
Si tienes la rotulas de la dirección mal deberías comprobarlo, por lo q tengo entencido esas gomas protegen las rótulas y si les entra suciedad pueden romper. Dios no quiera que sea tomando una curva a algo de velocidad...
Saludos Gsimaniacos, Le Estoy Pegando Un Repaso A Mi Astra Gsi 8v. Y Le He Hecho El AutodiagnÓstico Con El Siguiente Resultado:
-57 Idle Speed Control Valve (interruption)
-73 Air Flow Sensor (low Voltage)
¿alguien Me Puede Esplicar Que Piezas Exactas Tengo Que Cambiar?
Se Parece Mucho Al Problema Que Tenia Zed Con Su Gsi, Quizas Primero Le Cambie El RelÉ De La Bomba De Inyeccion, ¿no? ¿donde EstÀ Situado?
Un Saludo Y Muchas GrÁcias.
ZED,
Me alegro que hayas solventado tu problema.
RAUL_V8,
Mírate el otro hilo a ver como llevas tu problema.
Alex.