Bueno pos parece q va para alante no?
Q finde decimos chicos, pa ir mirando cosas y demas. finde del 1, 2, 3 o el siguiente?
Versión para imprimir
Q finde decimos chicos, pa ir mirando cosas y demas. finde del 1, 2, 3 o el siguiente?
<P>Cualquiera del los dos fines de semana esos creo que son buenos te refieres al mes de julio verdad. Saludos</P>
<P>Cualquiera del los dos fines de semana esos creo que son buenos te refieres al mes de julio verdad. Saludos</P>
Intentaré pasarme si no la hacéis muy lejos, tengo ganas de ver algunas de vuestras máquinas y de hablar con algunos de vosotros :wink:
Un saludo.
Juas el que faltaba cuanto tiempo progsi menos mal que vivimos enfrente que no nos vemos esperemos que esten todos los pepinos apunto para ese día asi el COMANDO LEON by PS irá en masa paya
Santander va aser lo suyo jijijijij bueno la zona hay que poner moreno sel michelin :P
Jodo Luisito, ya te digo, y eso que si salimos a las ventanas nos vemos... Pero ya estoy aqui,agarraos.
La fecha yo sin problema, en principio.lo mejor será esa pedazo de playita, si es que al final es Santander. pues nada adelante con el plan, vereis como lo pasamos. a disfrutar. Saludos a todos.
Bueno pos parece q Santander
Vale ahora habra q pensar en cosas para hacer y q tipo de visita vamos a hacer, digo pa ir buscando cosas y demas???? Q me decis.
O simplemente os parece playa y playa, coches en el parkin y mar y baños???? A mi me mola
Yo preferiria parking, playa pero con sombrita, unos bocatas y a charlar to el puto dia,jejejeje, igual tb un paseo con los coches, q siempre molan.
Salu2