señores si que hay vectras B con 4 tornillos. Los modelos del año 95 o 96 hasta mas o menos 98 los que llevaban tapacubos con muchos palitos esos llevan 4 tornillos de rueda, mi primo es un vectra dti lo lleva y lleva llanta 14.
Versión para imprimir
señores si que hay vectras B con 4 tornillos. Los modelos del año 95 o 96 hasta mas o menos 98 los que llevaban tapacubos con muchos palitos esos llevan 4 tornillos de rueda, mi primo es un vectra dti lo lleva y lleva llanta 14.
Bueno, esta mañana he pasado por la Opel a preguntar lo que valen las pinzas delanteras de un Vectra B 2.5 V6... 188 eur + iva... cada una!!!!!! y digo yo.... ¿tenemos cara de **********? o lo que es peor ¿lo somos?.....
A ver, como puede ser que esas mismas pinzas cuesten 115 libras (165 eur) las 2 en una tienda tuning de Gran Bretaña... en una tienda tuning!! que algo ganaran ellos, osea, seran mas caras que en un concecionario Vauxhall... y aqui 436 eur!!!!
Luego todos nos quedamos alucinados cuando vemos fotos de coches del extranjero, que llevan esto y lo otro.... joder, no me extraña... en vez de patearme los desguaces para no encontrar nada, me voy al concesionario y lo compro nuevo... (se me viene a la cabeza cierto kit de parachoques y faldones jeje).
En fin... este verano me voy para La Torre con la flagoneta..
Oye pos cuando bajes avisa q yo ya me se el camino y si eso arrasamos. Kiza baje la semana esta q viene no, la siguiente qm evoy de vacas una semanita a la zona centro
a este paso alquilamos un microbus :roll: :D:D:DCita:
Iniciado por K_V6
Saludos.
Pero q tnga carro xq si no a ver ande subimos las piezas... juas
Pregutna en alguna casa de frenso si las hya por alli si las tiene reparadas, auqneu nose si te podrna abonar el casco de las tuyas pq al no ser las miismas q las q te llevas.
Nostros hemso llevado a reparar alguna pinza de freno, e incluso comprarlas reparadas.
Se que, por lo menos bombas de agua, servo, etc, la opel tiene "remanufacturadas".. lo que no se si tambien pinzas..Cita:
Iniciado por Corsita
Saludos.
P.D: alex, si tienes gancho, yo pongo el remolque xDDDD