-
Ha tardado... pero a las 20:30 aproximadamente, el coche entraba al taller
Mañana iré a verlo y a ver que me dice que puede ser.
Y el seguro se hace cargo del precio de la grúa, así que al final las cosas no van saliendo tan mal.
Ahora a esperar que solo haya sido el relé... y se habrá quedado todo en un susto que esperemos no se vuelva a repetir.
Un saludo.
-
Bueno pues... desgracidamente no le ha pasado nada de lo que habéis dicho. Y digo desgraciadamente porque las cosas que habéis dicho eran más o menos baratas, pero lo que ha pasado...
Nada más llegar me ha dicho "tienes 3 cilindros sin compresion". Como una patada en los huevos ha sido.
Culata tocada, junta de culata tocada y puede que algun cilindro tocado tambien. Una maravilla, oiga.
Probablemente tendremos un Astra menos en el club y un C20NE menos en el mundo.
-
Joder tio, vaya mala suerte :shock: :shock: Ánimo!!
-
Joder tio,acabo de leer la historia y me he quedado a cuadros. Menuda historia y menuda jodienda de averia. No se que decirte,solo que animo y a seguir hacia delante,que peores cosas hay en la vida y a ver si con suerte sale un motor de desguace wapo y ese astra vuelve a surcar las carreteras.
Un abrazo tio
-
que me estas contando tio?!?!?!??!?!?!?!?!? no puede ser!!!! si lo cuidas de p... madre. Joder menudo chasco, si al final los c20ne no van a ser tan duros como dicen. Sabes que tengo un motor de sobra, esta mal, pero igual de dos motores jodidos sacamos uno y siue tu astra pa lante.
Como es posible que se keden sin compresión 3 cilindros asi como asi a la vez y sin avisar???
Que vas hacer coche???Haz como yo, buscate otro motor en alun desguace si tienes pensado sacarlo adelante.
Salu2, animo y suerte
-
para los que les da miedo cambiar motor, decir que el mio se cambio hace unos 8 o 9 años, y hasta hoy. por uno con 60.000km
animo y cambia ese motor!!!!!!
-
No son ganas lo que me faltan... es dinero.
Y en cualquier caso si decidiera hacerlo no dejaría de escuchar: "pero para que te gastas más dinero en ese coche tan viejo?" y cosas así... vamos, apoyo 0 en mi entorno.
Un saludo.
-
Ya Randy, eso digo yo... se supone que el c20ne es duro... y lo que más me extraña es que pasara eso sin previo aviso. Y ahora me dan la vara con que si le pisaba mucho, que si se calentaba mucho... cuando por carretera nunca paso de 120-130 y muy muy rara vez llegaba la aguja a 90º, generalmente estaba en la zona azul o justo encima.
Pero bueno, el caso es que me ha dicho que son unos 700€.
No se que hacer todavía, pero nada bueno. Tiene que rectificar culata, cambiar la junta, no se que de la distribución y no se si tendrá que tocar algun pistón.
Una **** mierda, vamos.
-
lo de rectificar culata nunca me ha gustado. solo si está bien y se mejora, pero de mal a arreglar....
no se si me equivoco, pero confio mas en otro motor. buscalo, que por ahí tiene que haberlos. mira a particulares que hayan tenido un accidente.
un saludo
-
Bueno pues ya tengo el coche reparado.
Esta tarde he ido a pagarle al mecánico el dinero de la grúa y me ha dicho que ya podía llevarme el coche. Asustado me he quedado... qué rapidez!
Me ha dicho que la junta se había roto entre los dos cilindros del medio y se había quedado sin compresión.
Por fin todo acabado (más o menos).
Ahora el problema es que no me funciona el limpia trasero... no se a que viene que se rompa eso ahora pero el caso es que antes funcionaba... pero bueno abriré un nuevo hilo para eso.
Un saludo y gracias a todos.