ese 21 turbo es una maquina, ya de serie de por si es un avion imaginate las lucuras q pueden llegar a hacer los agentes de la autoridad con ese avion... vamos q da hasta miedo pasarte un poco por el norte...
Versión para imprimir
ese 21 turbo es una maquina, ya de serie de por si es un avion imaginate las lucuras q pueden llegar a hacer los agentes de la autoridad con ese avion... vamos q da hasta miedo pasarte un poco por el norte...
Sergio Xd, no t bajes los pantalones asi, te recuerdo q makina tienes? Les pasamos por encima
ostras hay que tener mucha makina pa pasarle a un 21 turbo preparado por que no es lo que andan 250 de aguja si no como andan tienen una pegada brutal y un agarre que ya quisieran muchos carros para si
es que es uno de mis amores imposibles
los que quedan o estan tocados o piden mucho
hace poco estuve preguntado por uno en churdinaga y me pidieron 4500E€
Un coleguita de aqui de Valencia, ya va por su segundo R21 Turbo. Con el primero se pego una piña por un reventon, y ahora este se lo esta preparando y ya va por unos 240cv... de serie anda, pero no es ningun pepinazo, son 175cv pero tambien mucho peso, y si te lo pillas catalizado ya bajamos a 162cv. El cali turbo se lo lleva, pero estando preparado yo lo dudo muchisisisimo.
y si preparas tambien el cali turbo? xDDDD hay que mirar igualdad de condiciones
saludos
Yo por lo menos ya he visto a los passat de la ertzaina hacer el loko como los americanos para parar a un triste pelagatos con un hyundai que venia un poko rapido por la A8.
Aunque la peor fue cuando venia un pokito rapido hacia Mungia por Artebakarra con un flipadin por detras intentando seguirme, y yo, conociendome el final de la autovia de Mungia (que termina en una rotonda) frene a tiempo 1 km antes pero él me adelanto a tope y la ertzaina LE CRUZÓ EL COCHE en medio de la autopista delante de la rotonda para que frenara.
En conclusion, no se si sus coches correran o no, pero si quieren te pillan: con cali triTURBO, astra ultraOPC o GSi 32v. "Multita bonita" y a pagar sin rechistar...
ultimamente no que le pasa a la "autoridad":???: pero se estan cebando con las multas por esta zona, sobre todo con las de "conduccion temeraria".
Yo creo haber visto a passat con las ventanillas bajadas, serian los pequeñitos...
Tambien he visto subir al 21 turbo de coche 0 en la subida a la arboleda y marcó mejores tiempos que muchos pilotos:D:D::D
Un saludo
Pues hace poco vendió un familiar de mi novia el suyo por 1200€, se lo kería kitar rapido y te puedo dar fé de q estaba de ++++ madre y con pocos KM. pero lo vendío muy rapido.Cita:
Iniciado por 0rlys
Salu2
joder que pena si me entero antes no se me escapa
estoy enamorado de ese coche desde que me dejron uno en el concesionario mientras me traian mi difunto nissan primera
gastar gastaba una media de 10 pero pegaba al asiento en todas las velocidades
¡que sensacion me dejo ese coche!
Randy, color y matricula? Xq se de un coelga q acaba de comprar su 3ş ya. Jajajajaja, elmismo q el omega ese q hay por ahi alguna foto. El enfermo q no le dura un coche mas de 4 meses. Ese