-
El cambio de color al final no es posible, ya que para cambiar totalmente de color hay que desmontar puertas y un monton de cosas, y te clavan muchisimo por ello asi que pasando.
Hace 2 dias que me han traido el volante de reparacion, y ya he estado hablando en el taller de un amigo para pintarlo entero del mismo color.
A ver si me cambian el parachoques por uno nuevo, pago la diferencia y me pongo el de antinieblas.
Las modificaciones que le voy a hacer son:
-Quitar ambos simbolos de opel, el del capot y el del porton.
-Pintar las zonas negras de los parachoques de amarillo.
-Pintar las manetas de las puertas en amarillo.
¿Se os ocurre algo mas que pueda hacerle aprobechando que lo voy a pintar?
Por cierto me gustaria pintar los interiores, pero aun no me he decidido el color de los mismos, ya que amarillos me parece que quedara cutre...
Gracias!!
-
Si gusta..... pinta tambien los brazos de los limpias.. :)
Engranda un poco mas el coche y mas siendo amarillo sobre el fondo oscuro del cristal.
-
El lunes lo deje en el taller, y hoy he tenido que ir a por unos papeles que me habia olvidado en la guantera (los papeles no son los de fumar xd :twisted: ) y lo he visto ai, sin paragolpes, con masilla en los golpecitos que tenia, lijado entero, sin antenas, ui si hasta me parecia bonito el color que tiene asi lijado, es como un amarillo mate jajaj
Al final no me van a pintar las zonas negras de los paragolpes, yaque a cualquier golpecito se me saltaria la pintura, me van a dar "betun" (?¿) lo que si me pintan son las manetas...
Que ganas de que me lo den ya....
-
Haber si te lo dan ya jejeje yo tngo unos proyectos para el mio, mañana me dan el precio de un kilo de pintura igual que la del coche i si me convence me lo compro y ala a quitarle un bollito k tiene en la puerta, le quiero poner pestañas delante i detras... cambiarle el aleron, que será de fabricación própia, y pintarle el capó de negro que me mola muxo... y mas cosas que me olvido. Haber si un dia de estos pongo las fotos de la instalación del equipo de musica, haber si os gusta ;)
-
Una cosa q tengo en mente desde hace muxo y se lo hare cuando le cambie el color (algun dia d estos...) es alargarle el capo, rollo pestanyas.
Lo de cambiar el color si k es mas caro xq son mas horas, xo si le llevas el coxe sin los tapizados de las puertas i le kitas las gomas seguramente se enrrollara el planxista, no?
Aparte de eso pidele que te ponga en un recipiente hermetico algo de pintura para que puedas repasar en un futuro pequeñas rayadas. Los pinceles esos son una mierda...
-
Planchista? jejeje mi coche no pasa por el planchista ni de broma que para algo toy studiando automoción, los bolos me los quito yo, y me lo pinto yo, que en un garaje medianamente acondicionado se pueden conseguir buenos resultados. La pintura del coche me la voy a intentar sacar de clase, haber si me la dejan bien de precio
-
Djnest. Muchas casa de pintura te hace pintura por codigo en la cantidad q pidas.
Hombre, acondicionado tiene q star bastante y depende dle tipo de garage. y tmbn tienes q tern buenos desengrasantes, papel para enmascarar, burletes........... y un compresor q nos e cage a parit de los 1os 100L.
-
Bueno bueno señores ya me han dado el tigra, y ya le he hecho muchisimas fotos, si eso a las noche os las cuelgo para que las veiais, ha quedado de fabula!!!
-
Esas fotooooooooooooooos!!! habr si las pones k ya tardasssss jejejeje ;) si mañana tngo un rato paso las de la instalación del car-audio :P