OLEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GONZALO mu mal que haciendo 2 tapas te hayas retirado ya jajajajaj yo queria una :P
Versión para imprimir
OLEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GONZALO mu mal que haciendo 2 tapas te hayas retirado ya jajajajaj yo queria una :P
Joril74 ya se sabe, la tele, engorda :D . Alex no me habia fijao que era metraquilato, ahora ya me ha impresionado incluso mas!!!
En el 2º niversario fui de los q tuvieron la suerte de verla salir de la caja con sus embalajes y todo q Gonzalo habia hexo con muxo mimo seguro. En ese momento me impacto muxo, muxiximo, una pasada. Veo la foto y aun flipo mas por la gran currada q lelva tb la tapa de metacrilato.
Tngo miedo de verla algun dia en directo xq hay posibilidades de q caigan lagrimas Xd, q bonit, q barbaridad
Muy guapo Alex, si señor, me alegro que al final te hayas decidido por cuidar también la estética del motor.
Si es que estabas hecho un guarrete...:XD
¿Te acuerdas que siempre que nos veíamos y teníamos tu motor delante te decía lo mismo?
...Hay que limpiarlo un poquito que lo tienes hecho una caquita...
Ahora sólo falta cromar las coronas de los arboles... :wink:
Buen trabajo Alex y enhorabuena.
Saludos
Gracias,
Pero el mérito es de Gonza. Un gran tipo, con sus peculiaridades, pero un gran tipo.
Paco, tengo intención de cuidar eso, me aplicaré en breve.
De hecho, dentro de poco tendré que desmontar árboles de levas y aprovecharé para cambiar las poleas, a ser posible las pintaré del rojo de Opel que llevan las tapas de bujías.
Tanto pulido emborracharía sinó.
Un abrazo, a ver cuando conozco a tu peque <-- Miguel.
Alex.