Si pero no,a ver, esta sin controlar por el caudalimetro pero por ese agujero entra el mismo aire pero mas limpio,o eso creo yo........
Versión para imprimir
Si pero no,a ver, esta sin controlar por el caudalimetro pero por ese agujero entra el mismo aire pero mas limpio,o eso creo yo........
Lo raro es ke te vaya bien el motor con una toma de aire, hay ke taparlo, no coge aire del motor, se lo renueva, piensa ke el motor No tiene ningna otra entrada de aire, por donde entra sale, no se pierde ni gana aire, solo se intercambia limpio por guarreridas y se ekilibran presiones.
Si te va bien, como minimo iras con mezcla pobre, seguro ke te consume algo menos, y habras perdido un pelin de chicha.
Pues lo k noto es alreves........consume mucho mas pero le noto mas desaogado,aunk se lo voy a kitar..........a ver si os puedo poner unas fotillos........
Esa peazo tapa negra si señor. Juas, bueno Crow vaya inventos q t curras, aki tol mundo pegandose con las tomas de aire xq el coche no va fino y tal, y vas tu y en cima le pones un filtro. Jajajajaajjaajajja
Je Je,pa chulo chulo.......pos eso,el filtro sera el cupable de k el coche no baje los 11 l..........?probare...
Has pensado tb q podria llegar a ser por las 8000 rpm
Has pensado tb q podria llegar a ser por las 8000 rpm
Para Zasher: Yo quitaria ambos, el gordo y el fino. La unica diferencia es que uno esta aspirando todo el rato (el fino) y el gordo solo chupa cuando aceleras y se abre la mariposa. Lo haria asi:
- Quito el fino, y ciego a ambos lados, tapa balancines y acelerador
- Quito el gordo, lo llevo desde la tapa balancines pa debajo del coche, y ciego en el cuerpo acelerador.
O si eliges el metodo catch tank, en el gordo.
Yo lo llevo hecho en mi 20SEH, y es aun mas facil porque solo tiene un tubito, antes de la mariposa, como el tuyo gordo ;)
Puede ser tb pero de momento se lo e kitado y algo a mejorado de consumo,ya os ire comentando........