Estoy bueno ehhh?? lo siento pero tiro mas por el sexo femeninoCita:
Iniciado por Tigra-BCN
esss bromaaaa :P :twisted: jejej
muchas gracias :P:P
Versión para imprimir
Estoy bueno ehhh?? lo siento pero tiro mas por el sexo femeninoCita:
Iniciado por Tigra-BCN
esss bromaaaa :P :twisted: jejej
muchas gracias :P:P
Te vej Gueno!!!1 ( como dice la cancion). La que sale en la foto es tu novia? Quantos anyos tienes?
Yo 19 y ella cumple 18 ahora en ná! Y claro que es mi novia jeje estas fotos son del dia que me fui a navacerrada a celebrar nuestro primer aniversario 1añito eje (este domingo)
El coche ta asi x mis 14 horas diarias currando jaja!!
Mucha envidia me dás tio, sobretodo por lo de tener novia y llevar ya un año... yo es q entre los dos trabajos q tengo, y solo un dia "libre" a la semana, no tengo tiempo ni pa novia ni pal coche (q es lo k mas me jode)... q lleva ya parao de hacerle "cosas" bastantes semanas... :cry:Cita:
Iniciado por TetuJe
Saludos y mucha suerte tio con ambas cosas... :wink:
-> Aqui está uno con 19, pero con menos suerte :(
No te preocupes herrdr.dark, estas cosas ya sabes como son, el dia que menos te lo esperas...
La verdad que porque vivo medio con ella si no, no me veria nada, por la mañana estudio en la universidad, salgo y me voy a su casa a comer, me bajo a trabajar a las 4 y normalmente salgo a las 10 de la noche, la veo media hora y me voy a dormir a mi casa.
Eso si los findes, no me separo...
Querer tener tantos caprichos requiere tener que currarse las cosas :(
Ha quedado genial!!!!!!!!!
Esos escapes...esas llantas y la rebajadita...
A ver como queda lisito y recién pintadito!!!! ;) jejejejej
Saludos!
Si señor!, mola mucho tio... Ahora a cuidarlo! jejeje
Un saludo!
UUUAAAUUUU!!!!!
Lo he visto en persona y el coche está precioso!!!! anchote, bajado lo justo.....y con esos escapes!!!! ni alerón ni ostias, no le hagas más al coche!!!!!!!!!!!!!!!! esta perfecto. Las manetas de Vectra B (al igual que hice yo en mi GT) y las guias del portaequipajes de color carrocería es un puntazo!
Lo unico si acaso, unos lexus negros, pero nada masss!!!!!!!!! no te dejo!!!!
Me sonrojas tio!!Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
La verdad que ahora ya esta bonito, por cierto hoy he conseguido el retrovisor, que anda lo llevo para que lo veais y justo la noche antes me lo quitan :(:(
Por fuera no creo que le haga nada mas, me gusta como esta ahora, ahora algo de interior, sonido o "motor" quien sabe :twisted: :twisted: