Me gustaria ver como queda el completo, no lo hay con fondo negro????
La verdad es q kitaria años a nuestros coches.
Salu2
Versión para imprimir
Me gustaria ver como queda el completo, no lo hay con fondo negro????
La verdad es q kitaria años a nuestros coches.
Salu2
A mi esos ultimos me an gustado,pero como dice Randy,con el fondo negro....
hay dos tipos de faros unos que el intermitente es separado como los primeros que ha puesto mrzogs y los otro que biene toco unido como los segundos que ha puesto o los que salen con el coche<BR>
Los que nos gustan a la mayorá son éstos:
http://www.fk-automotive.de/images/p.../FKFSOP003.jpg
Tienen que quedar de maravilla...
una pregunta fijaros en la primera foto en la que sale el coche con los faros puestos el gueco del intermitente esta modificado y desde el foco al paragolpes tambien o eso me parece haber si hay que hacer una obra de **** madre para poner los primeros
Pero el primero no lleva los angel-eyes.........no??a mi me gustan mas los k a puesto Mrzogs
Con los angel eyes no pasas itv ¿otra cosa mas a desmontar cada año? :D
Si se pasa la I.T.V
segun man informao si q pasas la itv. Estan homologados. Date cuenta q solo cambias el faro, no la iluminacion propiamente dicha, que si podria ser ilegal, por ejemplo, poner un kit de xenon... pero por poner un faro que va a alumbrar incluso mejor que el de serie? no.Cita:
Iniciado por Tiefer
otra cosa es q por lo q sea tengas q explicarle al tio de la ITV e incluso a un GC que estan homologados, supongo q los faros vendran con un papel con la homologacion, o algo similar.
El papel que traeran sera el rojo del Tüv, a efectos itv, ninguno. A mi en su dia me dijeron que no pasaban... al igual que no pasan las bombillas de posicion tipo led, aunque sean blancas...
Como siempre, cada itv es un mundo.