Si si,
Eso de timideces lo decís pk no le habeis visto a Custo las cicatrices de las peleas y los tatoos en el cuello.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pasa por haí TETE!!
Alex.
Versión para imprimir
Si si,
Eso de timideces lo decís pk no le habeis visto a Custo las cicatrices de las peleas y los tatoos en el cuello.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pasa por haí TETE!!
Alex.
Joder Nen´s k bien os los pasais por ahi abajo.........soys todos del mismo barrio y ni lo sabeis.......
Anda q... Osea q cualkier dia os chocais por la calle andando y no os decis nada????
Vamos chvales joer, con lo bonito q es ver por ahi a la peña. Pena q por aki por mi zona solo seamos tres verdad Crow, Randy??????
Customaizing si te veo algun dia ya te dire algo, siempre veo tu kadett ahi en el paso de cebra aparkao jaja no sabes ná.
Tu si ves un calibra 16v con matricula de valencia ese soy yo, por cierto yo vivo cerca del ajuntamiento, pero en junio me piro a un triplex al lao del amor de dios, al final vamos a ser vecinos y todo jaja.
1 saludo!
JEJEJE.... pues me parece q te lo e visto... y tambien tengo visto un astra rojo con matricula de Lerida!! Son cosas que llaman la atención!!
Vecinos... pues lo vamos a ser.. seguro... yo vivo ahi mismo.. en la calle donde estan de obras.
Ahi tienes mi msn x si tenemos que kedar para cualquier cosa!!!
Salu2
ahora te agrego ! tmb tengo un kadett gsi , cuando kieras kedamos un ratillo ;)
Jue con el Teteeee!!!! si le conoce to kristoooooo!!! jajajaj, ha ganau el trofeo al más popular del club! sin duda! jajaja. Anda q con vergüenzas... stando todos alli juntitos, más facil miniKDDs y así imposible!
De vitoria somos unos pokillos solo, y la mitad vamos al mismo insti! jajaja, son miniKDD todas las mñanas a las 8 la mñana! jajaja.
Un saludo!
Jejeje.... q va hombre... q me vas a poner coloraoooooooo... :oops:
Es q aqui en bcn... los pueblecitos y barrios estan mu juntos y casi todos diambulamos x las cercanias y es facil conocernos unos a otros... y mas si llevamos makinas como las nuestras... aixxxx... ESAS PRECIOSIDADESSSSS OPEL... :P
Joer, puñeteras casualidades, mira que entro poco en el foro y leo pocos posts, pero justo entro, leo este, y en el nudo de la trinidad se me pone delante un kadett 16v rojo con matrícula de Lerida (por cierto, veo que Custom habla de un astra, no kadett), y aluego.... en la rotondo del McDonalds de La Llagosta tengo que ceder el paso a un Calibra 16v rojo con matrícula V-EC, no serías tú por casualidad aLEx?
jajaj, pues si tio era yo fijo, xq siempre voy a lavar el coche alli, yo no te vi :(