A ver qué precios salen y planning y nos apuntaremos seguramente, de fechas me pilla bien, a ver qué tal de dinero... jejeje. Pero como dice Negro, la KDD de Vitoria ha quedado muy buen sabor de boca...
Un saludote a todos!
Versión para imprimir
A ver qué precios salen y planning y nos apuntaremos seguramente, de fechas me pilla bien, a ver qué tal de dinero... jejeje. Pero como dice Negro, la KDD de Vitoria ha quedado muy buen sabor de boca...
Un saludote a todos!
Siempre despues de una kdd keda buen sabor de boca tio, es lo q tiene. Pos por tu bien y el nuestro spero q tngas muxos bueno sabores
Buenas peña, ahora que he empezao las clases de nuevo ando más que liado... pero por fin puedo confirmar que me han dado vacaciones pa esos días en el curro de los findes y festivos!!!! Así que contar con otro loco por esas tierras zaragozanas....
Salu2!!!!
Hola chicos!... Soy del ClubAstra G, y el amigo Alex, nos tiene abandonados!!!<BR><BR>Neeeeeeen.. dinos algo!&nbsp; De momento salimos 5 coches. Podemos quedar todos y salir juntitos como buenos Opeleros. No sabemos nada de precios, de disponibilidad, si hay algun hotel, camping, bungalows... etc etc... colega, que quedan 2 semanas y estamos en bragas!...<BR><BR>Seguimos en contacto. te pillare por el MSN.... y lo sabes! Conectate marikilla!
Lástima, no puedo asistir a la kdd, otra vez sera. alguien tiene la formula para poder estar en dos sitios a la vez???
Salu2
Pues yo sintiendolo mucho tampoco podre ir.
Un problema q tuve la semana pasada me a dejado animicamente hecho polvo (eso ya se esta pasando) y economicamente me esperan un par de meses muy jodios.
Tal y q el astra se debera kedar un tiempezito reposando en el parking.
Asi q tendre mi 1ª falta a una kdd gorda. Weno no kiero habalr mas de ello ya q me jode mucho.
Kien os preparara ese chocolate espeso para almorzar, perras!!! (para los q habeis visto el video de la OIC 04)
Un saludo
Por un error q me salia al escrbir el msj a salido el smsj muchas veces haber si algun moderador em lso elimina, ya q yo no puedo (antes se podia editar y borrar).
Gracias