Para que motor seria? no se si en los kadetts hay distintas barras como en los astras, pero pa por si... :)Cita:
Iniciado por josedookie
Versión para imprimir
Para que motor seria? no se si en los kadetts hay distintas barras como en los astras, pero pa por si... :)Cita:
Iniciado por josedookie
Buenas
Yo también me apunto, Kadett E (8 válvulas), quiero las tres: copela, trapecio y trasera.
Saludos
Yo kiero la trasera y trapecios pero si es un pack de tres pillo las tres
A ver señores, tenemos un aleman que envia a Europa que vende preciosos kits a un precio acojonante (habra que preguntarle si son de acero acero o plastico porque..).
En concreto, kit para Vectra A (3 barritas) en acero... 25 euros!!! son rojas, si las quieres cromadas, 29 euritos.
http://i9.ebayimg.com/03/i/03/10/c4/8e_1.JPG
Otra opcion interesante seria hacerse con barras de la marca FK Automotive, estan tiradas de precio y a mi me dan mas garantia (los alemanes usan muchos accesorios de esta marca).
Esta ultima opcion tiene una ventaja y un inconveniente. Esta firma tiene varios impotadores en España, por lo que por un lado... no habria que pedirlas a Alemania (tampoco pasaria nada) pero por el otro, seguro que no las mandan ya que para eso tienen sus importadores que todo sea dicho, se llevan su %. Ellos venden directamente en Alemania mediante su web. www.fk-automotive.de
Si alguien pudiera pasarse por Mundotuning y preguntar por el precio de algun kit de barras FK podriamos contrastarlo con el precio de su web alemana. www.mundotuning.com Aqui vienen las direcciones de la central y de las delegaciones por todo el pais, ellos importan FK y fueron los unicos importadores que me respondieron sobre una informacion sobre FK, los demas importadores no se si siguen activos.
Es solo una idea...
****ooooooo!!!!!!!!!vaya precios no??? yo creo que son de plastico,juas.
no, en serio, seria interesante, yo creo q por ese precio todos pediriamos un kit completo y seguro que rebajan mas el precio al ser un pedido grande.
Salu2
Joder ya t digo q vaya precios. Bueno parece q esto va para alante. A ver q pasa alfinal
Una pregunta, donde estan las cacerolas de la barra delantera superior que aparece en la foto? Si no como va amarrada esa barra?
Pos tb tienes razon, pero tiene pointa de q la punta tiene algo raro kiza vaya sujeta a algun punto raro, yo q se. Aunke las he visto puestas y bueno, van donde toda la **** vida. Al plano de la cazoleta por el lado de arriba
pues esas mismas, por 25€.......
a demás vienen 3, aunque solo utilices una te sale bien.
Entonces qué se va a hacer de esto?? porque yo tengo unas ganas de pillarme una del copón!!! si sale algo interesante bien, y sino me pillo una Sparco en cualquier tienda o una Inxx en ebay pal mio. Qué decís?? hacemos algo entonces?? Si eso poned todas las ofertas juntas que nos han dado y elegimos.