-
Hombre, no se tio. Yo creo q los palieres estaran ahi de sobra pa aguantar. Total si aguatan el 75% de la traccion xq no van a aguantar el 100% no? Ellos siempre dicen q lo q hacen lo hacen estudiado pa lo q es, pero yo creo q siempre les dan algo de margen. Me refiero q siempre aguantan mas de lo q dicen. Hombre tb puede ser q csaulidad alguno en concreto parta con un poco mas de fuerza de lo normal pero bueno
-
jejeje todo esto se resume en cuidado al dar tirones y soltar gas de golpe, el turbo con traccion delantera con ojito, pero se puede manejar.
Y normalmente los ingenieros preparan las cosas para mas aguante, aunq a veces se quedan cortos (piezas q se rompen demasiado, o piezas q salen malas de fabricacion...) no?
-
Si, claro siempre hay piezas q se rompen con mas facilidad de la q pensaban pero es facil q sea asi xq no habran pensado q iva a llevar ese uso tan frecuente o xq no habra manera de fabricarlo sin llegar ha entorpecer su funcionamiento. Supongo q en esos casos haran un pekeño estudio en el q calculen cual sera su mejor relacion duracion/calidad