-
El problema es que te toca en la talonera. La talonera se compone de dos partes, toda ella va sujeta con grapas de esas blancas al lateral del coche.en la parte central una de las partes encaja con la otra, vamos que una entra dentro de la otra. Si quitas la de atras te queda la chapa al desnudo en el sitio que te toca la rueda, ahi la chapa va mas hacia dentro, por esa zona lleva unas 4 grapas creo. No solo es una aleta, sino que es el hueco para alojar la ultima parte de atras de ka talonera, la que sube por el borde de la aleta. Ademas justo ahi detras de la talonera que bordea la aleta esta el tubo que baja del sumidero que hay debajo del porton trasero, justo encima. Creo que tal vez podrias rebajar el borde de la aleta pero si necesitas ampliar mas no creo que valga lo de estirar las aletas hacia afuera porque la talonera tiene que ir recta y agarrada con las grapas y no se puede doblar hacia el exterior, saltaria de su alojamiento. Bueno yo se bien como va eso montado porque una noche unos hijos de su p*** m*** me robaron una talonera entera de principio a fin y le tube que montar una nueva. Si en algo mas te puedo ayudar, pues dimelo.
UN SALUDO