Probando probando!! a ver si arranca este post que está algo loco... No se ven las respuestas...
Versión para imprimir
Probando probando!! a ver si arranca este post que está algo loco... No se ven las respuestas...
A ver a ver, parece que ya va este post...
Ok Dur, lo anotamos esa asistencia. La verdad dudaba q me fuerais a faltar. Jajajajajaja
Yo creo que ya confirme, pero me han salido unos problemillas(cambiar motor) y no se si estara a tiempo, asi q de momento no puedo confirmar.
Salu2
Buenas, yo voy con un amigo (tamos mirando como adaptarle el anagrama de Opel a su mondeo). Yo solo puedo quedarme durante unas horas.
Saludos
A ver, los madrileños, q sepais q van a salir dos grupos.
Uno el viernes de madrugado o sabado por la mañana y otro el sabado al medio dia despues de comer.
EN la siguiente kdd quincenal hablaremos seriamente sobre el tema y nos pondremos de acuerdo.
Ok, perfecto, sobre qué numero de personas y coches estamos hablando Srg_turbo???
Hablemos mejor del numero de personas mas q de cocehs, ya q por estos no habra problema creo.
Si, lo importante son las personas, pero los coches era por curiosidad mia :P jejejej.
Venga, confirmando chicos!
Yo voy, no se con cuantos iremos pero en principio con otro colega.
Estas cosas me ponene muy nervioso la verdad...
:D :D :D :D