-
Isma no hay quien te pille pa hablar contigo... jjejejjee
Mira Keko q tiene un calibra morado, en la ultima fue con su mujer y su niña, nos ha comentado del sitio este de coslada, podria verse.
OTRO TEMA EN LA SIGUIENTE KDD ES LA SUBIDA A VITORIA; HORAS DE SALIDA Y CONFIRMACIONES.
-
A ver si a la siguiente q hagais me pilla fuera de exámenes y puedo ir. Ya iré leyendo sitio y tal, q yo con la gasolina hago cosas increibles, pero no milagros...Q se hace en las kedadas?? siempre me pilla en exámenes y ni he ido a una conce de tuning x verguenza....
-
Chicos, recordart que este domingo tenemos kdada!!!
Será donde siempre?????
Alli nos veremos!
Isma
-
Donde será la kdd ???? a ver si me puedo acercar,,, agradeceria si alguien sabe cambiar las bombillas del salpicadero y la del cenicero,, y me diga donde las puedo comprar, para llevarlas y con vuestra ayuda poderlas cambiar.. también me gustaría si alguien sabe donde puedo pillar un cuadro, para un astra 1.8 16v ya que no me marca los kms que hago, y me gustaría cambiarlo,,, ah y tengo las cuatro llantas originales de ese coche, por si a alguno le puede interesar..
gracias y salu2 mil.
-
Pues las bombillas en la opel las pillé yo. El cuadro en un desguace, por ejemplo, de madrid. Yo intentaría arreglar el que tienes (yo lo logré y aun funciona).
IMPORTANTE:
Este Domingo REPARTO LOS AMORTIGUADORES DE CAPÓ. No me gustaría tenerlos meses y meses en mi maletero, asi que intentar ir o que alguien os lo recoja.
Saludos!!!
-
he leido que este domingo repartes los amortiguadores de capo? :lol: pues cuenta conmigo y te quitas de encima los mios y el de corsilla. Donde resulta que quedais ahora :?:
-
pues ahora se keda en el juan carlos 1,donde el 2º aniversario del club
-
Allí los tendrás nene!!!! :D
Yo los he puesto y quedan brutales en el mio, que ya sabeis que tiene toques cromados. Su función la hacen a la perfección.
Isma
-
a que hora chicos??? que a este paso me quedo con todos los amortiguadores, mis 5 juegos, uno de corsilla y dos de raul :lol:
-
lolo y yo vamos seguro aq ora? 12?