Joer una vez he escrito yo el anterior mensaje, ya me deja pasar de pagina y no pasa nada de lo que he dicho anteriormente... hay fantasmas en mi pc !!!??? jajajajajaja
Versión para imprimir
Joer una vez he escrito yo el anterior mensaje, ya me deja pasar de pagina y no pasa nada de lo que he dicho anteriormente... hay fantasmas en mi pc !!!??? jajajajajaja
Lo que ha pasado en el foro es culpa del Tsunami.
:(
Alex.
Muy, xo q muy bonito el trigilla. Este precioso, de veras :wink:
Bienvenida de nuevo Veronica!!
X ahi me ha parecido leer q tu novio tiene un calibra arlequin, sois de Parla? Salio el coxe en un reportaje de la Maxi hace ya algun tiempo?
Bueno espero q os paseis alguna vez x las kedadas kincenales q vamos a empezar a hacer. chao
ei lucy anda q aqui al lao y nunca nos vemos.......bienvenidasinnuncairte jjj saludos a tu chico
Muchas gracias Pedro !!!Cita:
Iniciado por Pedro_astra
Si, somos de Parla... bueno mi novio es de Parla, y yo a este paso me tocara empadronarme alli jajajajajaja Eres de Parla tu ???
Si, salio en maxi hace un tiempo...
A ver si nos pasamos algun dia !!!
Raquel wapaaaaaaa !!! cuanto timepo !!! espero que tu y tus peques sigais tan bien o mas como la ultima vez que os vimos !!! Un besoooo !!!Cita:
Iniciado por RaquelGSI16
Buenas Vero --- Buenas Raquel
No, yo soy de Fuenla xo estamos casi al lao, jeje
Pues lo dixo haber si nos vemos en alguna minikdd, la proxima es... :roll: .... si no hay cambios, el 16 de Enero a las 12:00 en el Parking del IFEMA (Despues de pasar la gasolinera del Ifema, la primera rotonda a la derecha Supongo q sabreis llegar, xo bueno :lol: ) Espero q no falteis :wink: Y Raquel haber si nos volvemos a ver, y traete a tu peke q a Mamen y a mi nos haria muxa ilu :^^:
Ya ves Pedro... casi vecinos jejejejeCita:
Iniciado por Pedro_astra
Bueno a ver si nos podemos pasar a alguna kdd !!!
Saludosssssss !!!
Mu guapo ese tigrilla eh! Lucy. Que bien que empiecen a venir mujeres por aqui que esto ya parecia una plantacion de...jeje.Lo dicho que me encanta ese tigra.
holas....
pues nada un saludo tb de mi parte... no te conocia.... pero me alegra que tb halla chicas en el foro.
por que todo tios siempre .....aburre jajajajaja,ademas las chicas soleis tener muy buen gusto... de hecho la prueba esta en las fotos... tu coche me gusta bastante,,, casi como el mio que ya es decir...jejeje y lo tienes muy bien cuidado...ademas, !!es del mismo color que el mio!!!!! hayyyyyy!!me an robado el cocheeeee!!!!.... si no fuera por el pequeño detalle de que el mio es un Astra G !!!!! jajajajja
bueno lo dicho, bien venida y a pasarlo vien.... :wink:
madre mia!!!! cuantas faltas de ortografia!!!!! perdon por ello....... :wink: