-
Buenos días familia, como habreis podido notar no he podido ir a la kdd, estaba q si si, q si no y al final ha sido q no. Tenia pensado ir a acompañaros x barna en la salida pero tmpoco ha sido posible. Espero que vaya todo muy bien y como siempre digo y nunca cumplo. Espero estar en la próxima.
Un saludo
El Richal...
-
bueno señores, pido disculpas a todos por no haber podido asistir, me hubiese gustado conoceros en persona y mas siendo uno de los implicados al proponer la kdd, lo dicho espero veros pronto y a la espera de esas fotos q habreis hecho..saludos a todos opeleros!! :wink:
-
Pues estúvo muy bien, yo me lo pasé genial. Héra la primera quedada grande que asistía. Haver si colgais las fotos, que estoy ansioso!!!!
-
Cierto.... mu bonito encontrarnos los 2 clubes.. JEJEJE.. estuvo animada la ida y la vuelta :twisted:
Alli.. comida, comida y más comida.. y después los coches!! una buena hilera de vehiculos opel ocupando la parte trasera de la carretera. Incluso algun opel q pasaba x la carretera q no era del club se kedaba mirando.. JAJAJAJA... si es q somos!!!
Esperando nuevas kedadas y orgulloso de todos nosotros!!!
Salu2
-
ahi esta customizing! :wink: , a ver ese alex con esas fotos powaa, :D