jajajaja, ta bien :o , oye y que tal el motor y el turbo, he oido mucho de él pero nunca lehe visto :( , cuéntanos de tu experiencia sobre el C20let, llevas kolven o coscast.....
Saludos
Versión para imprimir
jajajaja, ta bien :o , oye y que tal el motor y el turbo, he oido mucho de él pero nunca lehe visto :( , cuéntanos de tu experiencia sobre el C20let, llevas kolven o coscast.....
Saludos
llevo coscast, y el turbo empieza a soplar a las 2400, pero cuando mas se nota es cuando pasas de 3500 y eso sube... es una mala bestia de coche.
Como ya sabras el problema mitico es el 4x4...
De motor igual q un c20xe muy duro y resistente... mi cali turbo tiene casi 208000 km... y sigue dando mucha guerra, hoy un colega con su astra gsi en 4º y a reventar (de 4000 rpm parriva) no tenia lo q hay q tener para pillarme a mi en 6ª y a 3500 rpm y parriva, cuando llegue a ponerme a 180 el ya se le veia muy lejos... y empezo pegadito a mi.
Peloto con arete blanco????????
Si, el acumulador de presion, q hace q actue el transfer, dentro del acumulador hay liquido del PAS (direccion asistida) y separado por una membrana el mejunje del transfer, el liquido del PAS hace q el mejunje del transfer se mueva por asi decirlo y q este a su vez mueva los discos del transfer.
Hay un acumulador, negro entero, turbos antes de agosto del 94, q ese juntaba los dos liquidos con el tiempo, lo q conlleva una gran averia, el acumulador de apartir de agosto del años 94 es el q tiene un aro blanco en su parte superior, y este la membrana es mejor, pq no junta los dos fluidos.
Si me equivoco en algo, rectifiquenme, please.
Anda mira, no conocia yo esa diferencia. Jejejejejeejje, lo del bote el color y tal.
Necesito info del funcionamiento del 4x4 kiero saber como funciona por curiosidad ya q no tngo ninguna. JEjejejejejeje
a ver si te puedo pasar todo lo q yo tenga x ahi :wink:
Subeme todo pa Vitoria q ya t bajara yo tb de to lo q encuentre por ai ok?
ahi va un poco de info,hala a estudiar!!
http://www.dataless.btinternet.co.uk...d_general.html
:wink:
ese Martyn de moda, muchas gracias tio!!!!
yo e escuchado tambien algo
seria interesante ponerse al dia en ese tema
en una paguina estrangera salia un astra al que le habian montado la tracion 4 de un audi tt