Me encanta q eso no pare y siga evolucionando tio. Q es bueno sobre todo pa darle pal pelo a algun FR y tal. Jejejejeje
un saludo Custo
Versión para imprimir
Me encanta q eso no pare y siga evolucionando tio. Q es bueno sobre todo pa darle pal pelo a algun FR y tal. Jejejejeje
un saludo Custo
juas custom vaya peacho de koche me encantan las llantas que llevas puestas ahora (aver si las puedo conseguir para mi vectra..:S)
la verdad esk te felicito pork eso tiene que ser una maquina de matar :D
un saludo!
Esta ultima evolucion, la mejor sin duda. :D
SaludoS
Muy parecido al proyecto que voy a empezar yo en mi Kadett en breve, a ver cuando nos conocemos y cambiamos impresiones, yo al mio le voy a poner unas llantas braid en 15" con sus correspondientes slicks, unos baquets barras y extincion para poder homologar, quiero reforzar suspensiones y linia de escape entera mas adelante ya vere que hago en el motor.
Saludos
si señor con un par!!! increible kadett!!!
Weno familia.. toca daros nuevas noticias..
La verdad que muy liao entre trabajo, entreno y "POR FIN"... llevan metiendole mano a mi pekeño durante 4 sabados seguidos... Las barras ya stan instaladas.. a falta de los soportes traseros que esta misma tarde lor realizarán en el 2º tayer donde le harán distribucion, cambio, embrague, soportes motor... supongo que para finales de la proxima semana ya stará todo listo.. bueno casi todo.. de momento os dejo fotos de lo que esta listo.. en breve os mostraré nuevas adquisiciones para mi pequeño.. jejejeje...
(Weitec completos -6.. relojes presion.. luz de corte.. colectores lexmaul 4-2-1)
como diria kami.... me estoy tocando :o
joeeee menudo trabajito,madre mia!!!
una ppregunta,con las barras ke se consigue¿?
venga animo y a tenerlo pronto en la calle.
diego con las barras se consigue que si vuelcas no te hagas un chichon en el cogote.
Guay el proceso del kaddet ese