Siiiii bien bien bien, pedro isma estaba deseandolo... jejejejjeeje
Vale el domingo 19 en el vicente calderon, pedro tengo tu numero por si te tengo q llamar o algo..
Versión para imprimir
Siiiii bien bien bien, pedro isma estaba deseandolo... jejejejjeeje
Vale el domingo 19 en el vicente calderon, pedro tengo tu numero por si te tengo q llamar o algo..
No te preocupes Loko, lo que decidamos respecto lo de la kdada semanl...seguro que te apuntas !!! :D
Antonio (polop) joder que fines de semana te pegas....seguro que eres como yo, que descanso durante la semana lo que me canso en los fines jejeje cuando tendría que ser al revés!!!!
Saludos
PD:atentos todos a lo de si hay partido o no, que alguien se encargue de mirarlo. Venga, premio para el primero que lo mire y lo diga aki.
ey q pasa chicos, el domingo hay partido del atleti... juega contra el depor, asiq a ver mas sitios, he pensado el campo de las naciones, o juan carlos I como querais, en el parquing donde se hizo la kdd del 2º aniversario del club, q tal lo veis, respuestas por favorrrr
APOYO LA MOCIÖN !!!!!
PD: para este tema, el de quedar el domingo, por favor, utilicemos solo el post de "KDADA NAVIDAD MADRID"
Gracias por la información Sergio.
llegue de currar y vi los post, y lo primero q hice fue mirar el teletexto... asiq na, nos vemos TODOS EL DOMINGO 19 A LAS 17:00 HORAS, PARKING CAMPO DE LAS NACIONES (lugar de la kdd del 2º aniversario de este nuestro club)
NO FALTEIS!!!!!
Pues na, cambio de planes, al final
DOMINGO 19
Hora: 17.00
Lugar: Recinto Ferial D. Juan Carlos I, (amos dond nos vimos x primera vez)
Antonio no me valen escusas, x eso se dijo lo d kedar a las 5 xa q nos de tiempo a sobar un poco
(not moskees Ism xo habra gente qno vea los 2 post :wink:
Saludos
pedro... este post me suena... no lo habre visto yo en otro lao...??? jejejejejeje
Isma me pasa eso sastamente, pero con el inconveniente d q apenas descanso tb entre semana jajaja.
Pedro, no son escusas, nos vamos a dejar 500€ en un vip en el kapital pa esta noche, tu crees q voy a tener cuerpo d levantarme a las 16h??jajaja
P.D. tengo algo q enseñaros si al final voy, mi amiguete Joeman, tb del club, sa currao unas pegatas, haber q os parecen
ostias 500 pavos en el kapi... menuda juerguecita... jejejeje q disfrutes tio
Intenta ir y asi vemos esas pegatinas q seguro q estan guapas.
la verdad es q asi suena mu gorgo (muxa pasta) pero la verdad es q vamos 15 tios y nos sale a precio ****, incluyendo cena y minibus nos sale todo por 100€ per calva xD, es como nuestra noxevieja, ya q a nosotros no nos gustan las fiestas d noxevieja.
Se intentara ir pero no prometo nada ok? enga chavales, a pasalo bien